EL SENIOR MASCULINO OBTIENE PLAZA EN DIVISION DE HONOR B

Este fin de semana se ha celebrado el Congreso Nacional de Rugby organizado por la Federación Española y en él se han discutido y analizado varios temas que afectan de manera directa a nuestro club.

 

Concretamente al equipo sénior masculino, ya que en una de las mesas de trabajo se trató la reorganización del sistema de competición de las categorías sénior masculino.  Finalmente se ha dado validez a la reforma de las competiciones nacionales sénior masculina con los siguientes cambios:
Para la temporada 2012-13, la División de Honor se mantiene con 12 equipos, pero la División de Honor B pasa tener 3 grupos (Norte- 8; Este- 9; Sur- 9) y 3 grupos de  Primera Nacional (Norte- 8; Este- 8; Sur- 8).
Y para la temporada 2014-2015, una División de Honor de 12 equipos y una segunda división nacional de 3 grupos de 12 equipos, con el mismo esquema Norte, Este, Sur. Los equipos del Norte serán de: Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, La Rioja, Navarra y Castilla y León. Los equipos del Este serán de: Cataluña, Valencia, Aragón y Baleares Los equipos del Sur serán de: Madrid, Extremadura, Castilla-La Mancha, Andalucía, Murcia y Canarias.


La consecuencia directa de este cambio que afecta a nuestro club es que el equipo Sénior Masculino obtiene una plaza para jugar la temporada que viene en la categoría de plata del rugby nacional. Gran noticia para nuestro club que viene a rubricar una gran temporada y saca de algún modo la espinita que supuso la pérdida de las dos oportunidades de ascenso de nuestros chicos en los dos cruces de infarto que disputaron.

0 comentarios

AGONICO FINAL: SE ACABO LA TEMPORADA DE XV

Fin. Hasta aquí la temporada de rugby a XV para nuestro club. Nos ha faltado la guinda a un magnifico pastel cocinado durante todo el invierno, pero esa guinda no desmerece para nada la magnífica temporada disputada por todo el club.

Leer más 1 comentarios

13 PUNTOS DE VENTAJA PARA LA VUELTA

VICTORIA DEL SENIOR A MASCULINO EN EL PARTIDO DE IDA DE LA PROMOCIÓN DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR B

Leer más 3 comentarios

LA ÙLTIMA OPORTUNIDAD DE ASALTO AL ASCENSO

Leer más 3 comentarios

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA EL ASALTO A DHB

0 comentarios

SUEÑO MOJADO, EL SANSE SCRUM LUCHÓ HASTA UN AGONICO FINAL

Uribealdea Rugby - 10

XV Sanse Scrum - 9

 

27 de Abril  de 2013

Leer más 6 comentarios

… Y ACUDIMOS A LA CITA

Leer más 5 comentarios

UNA CITA CON LA HISTORIA…

... en Plentzia. Una de esas citas que no se olvidan. Una cita ante un grandisimo rival que nos ha demostrado que quiere ascender. Una cita con toda una ciudad, con una masa social que no para de crecer, con unos compañeros que no van a escatimar ni un apice de sus fuerzas por ello. Una cita con un sueño. Un sueño posible, factible, al alcance de la mano, complejo, pero accesible. Es la hora de la verdad. Ochenta minutos para morir en el campo. Nada que perder. El trabajo está hecho. Las espadas en lo más alto. Un marco incomparable y… una cita con la historia.

Leer más 4 comentarios

UN MAL MENOR, EMPATE DEL SANSE SCRUM EN LA IDA DEL PLAY OFF DE ASCENSO

XV Sanse Scrum Leblon - 15
Uribealdea Rugby - 15

 

20 de Abril  de 2013

Leer más 0 comentarios

EL SANSE SCRUM MASCULINO DEJA LA ELIMINATORIA EN EL AIRE

La eliminatoria de Ascenso a División de Honor B se decidirá en casa de Uribealdea tras el empate cosechado por ambos equipos en Sanse

Leer más 3 comentarios

NECESITAMOS TU APOYO

Leer más 1 comentarios

AYUDANOS A SEGUIR HACIENDO HISTORIA

0 comentarios

COMIENZA LA FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR B PARA EL EQUIPO MASCULINO

Este sábado jugarán, en la Dehesa Boyal, el partido de ida contra el Uribaldea RT dentro de la eliminatoria de la fase de ascenso

Leer más 7 comentarios

DEFINIDOS LOS EQUIPOS PARA LAS SEMIFINALES DE LA FASE DE ASCENSO A DHB

Leer más 4 comentarios

LA SUERTE NOS ACOMPAÑA EN EL SORTEO DE LA PRIMERA FASE DE ASCENSO A DHB

El sénior A Masculino queda exento de disputar la primera eliminatoria

Leer más 4 comentarios

BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.