EL SANSE SCRUM MASCULINO DEJA LA ELIMINATORIA EN EL AIRE

La eliminatoria de Ascenso a División de Honor B se decidirá en casa de Uribealdea tras el empate cosechado por ambos equipos en Sanse

El marcador lo dice todo. Partidazo el que pudimos disfrutar el sábado en el Municipal de la Dehesa Boyal de San Sebastián de los reyes entre el equipo local, Sanse Scrum, y los vascos de Uribealdea.


Dos potentes equipos que dejaron tras 80 minutos de lucha sin cuartel las espadas en todo lo alto, empatando a 15 el primer partido de la eliminatoria de la Fase de Ascenso a División de honor B.

Impresionante tarde la vivida en la dehesa, para recordar, las gradas mas llenas y con mas ambiente que nunca. Una afición volcada desde el principio en animar a nuestros chicos, que tras ir la mayor parte del tiempo por debajo en el marcador, sacaron fuerzas de flaqueza para forzar un empate que deja totalmente abierta la eliminatoria.

 

Por tanto, todo por decidir, este fin de semana en casa de Uribealdea.

 

A tenor del marcador, la otra eliminatoria debió también estar muy igualada. Finalmente la victoria cayó del lado de Zarautz por solo dos puntos (15-13) frente a Tecnidex Valencia.

 

El ascenso está más igualado que nunca.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Willy (lunes, 22 abril 2013 17:40)

    Estoy convencido, que si conseguimos hacer nuestro juego, no nos ganan ni de coñá. A por ellos!!!! AÚPA SANSE SCRUM!!!!

  • #2

    El tullido (lunes, 22 abril 2013 18:00)

    Me muero de envidia, daría lo que fuese por estar a vuestra lado en el campo...
    Ánimo!!!....

  • #3

    polet (lunes, 22 abril 2013 19:13)

    ale chicos!! con trabajo esta semana y vuestro "flow" y "sabrosura" les ganáis fijo!!