sanse scrum rugby club

UN CLUB DE TOD@S Y PARA TOD@S

“Sanse Scrum, de tod@s y para tod@s” no es una frase hecha ni un tópico,  es la base de nuestro proyecto y metodología de trabajo; es un objetivo de nuestro club ofrecer la posibilidad real de practicar rugby a todas las personas que estén interesadas en participar y conocer un nuevo deporte.


Por ello, una de las iniciativas que proponemos para esta temporada 2015-2016 es impulsar un equipo de rugby inclusivo, en donde personas con diversidad funcional podrán aprender y disfrutar de nuestro deporte como una más. Buscamos proporcionar un modelo que aumente la participación de las personas con discapacidad en los clubes deportivos, así como visibilizar la importancia del deporte inclusivo en la población en general.


El director técnico y los entrenadores que forman parte del equipo de profesionales velarán por mantener y desarrollar una metodología integradora, tratando con respeto e igualdad a todos los miembros de nuestra escuela y ofreciendo un trato cercano y de confianza.


Estableceremos acuerdos con clubs tanto nacionales como extranjeros para organizar jornadas y eventos deportivos que ayuden al crecimiento del deporte inclusivo. Así como a final de temporada las categorías del club viajarán durante un fin de semana para disputar los Campeonatos de España y/o realizar una gira a otras localidades españolas, premiando el trabajo de todo un año.

Para VOSOTR@S

El proyecto de rugby inclusivo va dirigido a todas aquellas personas mayores de 4 años con discapacidad que estén dispuestas a aprender y disfrutar de los entrenamientos, de los compañeros y del rugby en un contexto normalizador e integrador.


Los menores de 14 años entrenarán con los equipos de la escuela y los mayores de 14 años formarán un equipo con jugadores y jugadoras senior. Es decir, todos los participantes se encontrarán en un equipo mixto, conviviendo personas con y sin discapacidad de forma normalizada.

HORARIO

Todos los sábados de 11:00 a 13:00 horas

LUGAR

CAMPO DE RUGBY SANSE SCRUM
Polideportivo Dehesa Boyal
Avda de Navarrondán s/n (al final de la calle)

CONTACTO

Si tienes alguna duda, sugerencia o simplemente quieres jugar con nosotros puedes ponerte en contacto:


Persona de Contacto: Alba Rubial Lalín
Teléfono:  617 59 69 75
Email: intervencion.social@xvsansescrumrugby.com


BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.