AGONICO FINAL: SE ACABO LA TEMPORADA DE XV

Fin. Hasta aquí la temporada de rugby a XV para nuestro club. Nos ha faltado la guinda a un magnifico pastel cocinado durante todo el invierno, pero esa guinda no desmerece para nada la magnífica temporada disputada por todo el club.

http://www.cachaphotography.com
http://www.cachaphotography.com

Finalmente no pudo ser el ascenso del primer equipo a División de Honor B. En dos ocasiones lo hemos tenido tan cerca, que duele mas no haberlo conseguido. La primera por un solo punto, y la segunda en un agónico final en la prórroga, con todo en contra y el equipo volcado en la línea de 5 contraria. Pero no pudo ser. Esta vez la suerte no estuvo de nuestro lado. El primer equipo cierra la temporada sin ascenso, pero habiendo sido el mejor equipo de su grupo en su primera temporada en Primera nacional, cediendo una sola derrota y presentando en cada partido su candidatura al ascenso. Ahora toca recoger, analizar… y seguir soñando.

 

Ha sido una magnífica temporada para el primer equipo. Nos ha hecho vibrar y disfrutar mucho de buen rugby. A este grupo de amigos aun le queda mucho que decir. Aun no ha tocado techo. Gracias a todos por poner el corazón en cada acción, en cada partido, en cada entrenamiento, en cada evento, gracias por darlo todo para cerrar un año mágico para nuestro joven club. Esto no para, seguiremos disfrutando. Como dicen por ahí... YO SOY SANSE SCRUM!!!


Y ahora a por la temporada de seven…

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    sergio (miércoles, 22 mayo 2013 12:04)

    a por el seven


BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.