YAN, CRIS Y MARIA CAMPEONAS CON MADRID DE LA 24ª EDICIÓN DEL TORNEO INTERNACIONAL DE RUGBY A SIETE DE MADRID

Este pasado sábado se disputo en el campo Central de la Ciudad Universitaria la 24ª edición del Torneo Internacional de rugby a siete de Madrid, organizado por el Cisneros. Se trata de uno de los eventos más importantes de rugby a siete a nivel de clubs y que este año llegaba a su edición número 24. Más de 800 jugadores repartidos en 20 equipos masculinos, ocho femeninos, diez sub 18 y ocho sub 16, y las más de dos mil personas que han podido disfrutar del evento corroboran la importancia de este evento.


Y nuestras chicas no paran este año de reportarnos buenas noticias. Esta vez es el turno de Yanara Soriano, Cristina Álvarez y Maria Ribera, que se han proclamado vencedoras del torneo en categoría femenina formando parte de la Selección de Madrid de Rugby a siete.


Felicidades de nuevo a nuestras chicas, vaya añito de buenas noticias que llevamos en nuestro club gracias a ellas.

Leer más 0 comentarios

FASE FINAL DE LAS SEVEN SERIES DE MADRID

Tras las disputa de las tres series que formaban este año las Seven Series de Madrid, llega este fin de semana la esperada Fase Final. La cita es este sábado 7 de junio en los campos de Orcasitas. Cita de la que se ha quedado fuera el equipo masculino ya que no consiguió los puntos suficientes en las dos series disputadas para quedar entre los ocho primeros, pero a la que si acudirá el equipo femenino del Xv Sanse Scrum como segundo mejor equipo de las series.

Leer más 0 comentarios

EL EQUIPO FEMENINO A LA FINAL DE LAS SEVEN SERIES DE MADRID

El equipo femenino consigue 11 puntos en el global de las series y pasa a la final con el segundo puesto. El equipo masculino repite el resultado de la anterior serie pero los 6 puntos obtenidos en el global no son suficientes para acceder a la final

Leer más 1 comentarios

TERCERA JORNADA DE LAS SEVEN SERIES DE MADRID

Se disputa este sábado en Hortaleza la tercera de las Seven Series de Madrid, segunda en la que participarán los equipos del Xv sanse Scrum tanto en categoría masculina y femenina.

Tras el éxito de las chicas y el digno papel de los chicos en la pasada serie, nuestros equipos pondrán toda la carne en el asador para conseguir el mayor numero de puntos posibles con el objetivo de disputar la serie final. Para ello, el equipo masculino deberá clasificarse entre los 8 mejores equipos y el femenino entre los 6 mejores.

Leer más 0 comentarios

LAS CHICAS GANAN LA 2ª DE LAS SEVEN SERIES DE MADRID

El equipo masculino perdió en la final de la copa de plata y obtuvo un meritorio sexto puesto

Leer más 0 comentarios

EMPIEZA EL SEVEN: IV EDICIÓN SEVEN SERIES DE MADRID

El sábado comienza la andadura de los equipos masculino y femenino del Xv Sanse Scrum en la IV Edición de las Seven Series de Madrid en Pozuelo

Leer más 1 comentarios

BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.