LAS CHICAS GANAN LA 2ª DE LAS SEVEN SERIES DE MADRID

El equipo masculino perdió en la final de la copa de plata y obtuvo un meritorio sexto puesto

Se ha disputado este fin de semana en Pozuelo la segunda de las 3 series que conforman el calendario de las Seven Series de Madrid 2014. Como ya explicamos, cada equipo ha de jugar dos de las 3 series para dilucidar los grupos de la serie final que se disputará el 7 de junio en Orcasitas. En esta serie entraban en competición los dos equipos del Xv Sanse Scrum.

No ha podido ser mejor la participación del equipo femenino que se ha hecho con la victoria en esta segunda serie, ganando además todos los partidos disputados. En la fase de grupo no dio opción a sus rivales y se impuso a Majadahonda B (Sanse Scrum 31 - 0 Majadahonda B) y Rugby Atleti (Sanse Scrum 29 - 0 Rugby Atleti), lo que llevaría a nuestras chicas a disputar la semifinal frente a Liceo francés con la moral por las nubes.

 

En semifinales tampoco dio opción a su rival, al que venció por un contundente 34-0 (Sanse Scrum 34 - 0 Liceo Francés), clasificándose para una final a la que se enfrentaría a Majadahonda B, al que ya venció en la fase de grupos, y al que venció también en este caso (Majadahonda B 0 - 20 Sanse Scrum).

Por su parte, el equipo masculino obtuvo el sexto puesto en esta segunda serie al perder en la final de la copa de plata. Tras perder sus tres partidos en la fase de grupos  frente a Boadilla (Sanse Scrum 0 - 31 Boadilla), Hortaleza (Sanse Scrum 0 - 17 XV Hortaleza) y Cisneros (Cisneros 15 - 5 Sanse Scrum), obtuvo su única victoria en el torneo en la semifinal de plata frente a Majadahonda (Majadahonda 19 - 24 Sanse Scrum). No pudo con CAU Madrid en esta final de plata (CAU Madrid 28 - 19 Sanse Scrum), lo que relego a nuestros chicos a la sexta plaza de la serie.

El próximo sábado 31 de mayo disputa en Hortaleza la tercera serie, segunda en la que participan los equipos de Sanse.

Descarga
RESULTADOS 2ª SERIE Y CLASIFICACION PROVISIONAL
Resultados Serie Seven Pozuelo 24M y cla
Documento Adobe Acrobat 137.6 KB

GRACIAS A BELÉN MARTINEZ POR LAS FOTOS, PODEIS VER MAS EN ESTE ENLACE:

Fotos 2ª Series Seven Series Madrid >>>

Escribir comentario

Comentarios: 0