TERCERA JORNADA DE LAS SEVEN SERIES DE MADRID

Se disputa este sábado en Hortaleza la tercera de las Seven Series de Madrid, segunda en la que participarán los equipos del Xv sanse Scrum tanto en categoría masculina y femenina.

Tras el éxito de las chicas y el digno papel de los chicos en la pasada serie, nuestros equipos pondrán toda la carne en el asador para conseguir el mayor numero de puntos posibles con el objetivo de disputar la serie final. Para ello, el equipo masculino deberá clasificarse entre los 8 mejores equipos y el femenino entre los 6 mejores.

El equipo masculino medira sus fuerzas frente a Arquitectura, Alcobendas y Hortaleza en la fase de grupos. Por su parte las chicas se enfrentaran en la fase de grupos a Liceo Frances y Majadahonda A.


Podéis descargar a continuación la circular de las “Seven Series de Madrid” con toda la información de normativa, sistema de competición, formación de los grupos de cada serie y sedes en las que se disputa.

Descarga
CIRCULAR SEVEN SERIES MADRID 2014
Circular Seven 2014.pdf
Documento Adobe Acrobat 259.5 KB


También podéis descargarlo de la web de la FRM en el siguiente enlace:
Circular Seven Series Madrid 2014 >>>


También ponemos a vuestra disposición los resultados de la primera y segunda series disputada en Majadahonda y Pozuelo respectivamente.

Descarga
RESULTADOS PRIMERA SERIE
Resultados1ªSevenSerieMadrid2014.pdf
Documento Adobe Acrobat 32.3 KB
Descarga
RESULTADOS SEGUNDA SERIE
Resultados Serie Seven Pozuelo 24M y cla
Documento Adobe Acrobat 137.6 KB

A continuación podéis descargar el cuadro de competición de esta tercera serie con los horarios de todos los partidos que disputarán nuestros equipos.

Descarga
CUADRO COMPTICION TERCERA SERIE
Horarios Serie Seven Hortaleza 31M.pdf
Documento Adobe Acrobat 108.2 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0