ASÍ VIVIMOS LA MAYOR FIESTA DEL RUGBY

Nos vamos al Campeonato de España. Viernes, 17:30 de la tarde. El autobús ya está listo y la emoción se refleja en las caras de los pequeños. Alguno repite, pero para otros será su primer viaje con el equipo, con sus amigos. Últimos preparativos, medicinas por aquí, mochilas por allá, padres nerviosos y entrenadores organizando. Todo listo, niños y niñas ya en el autobús, comienza la aventura.


“Tirarle muchos besos a papa y mama que hasta mañana no los vamos a ver”. Sus entrenadores los conocen como nadie, saben lo que necesitan en cada momento.


Los pequeños van delante, los mayores atrás. Las conversaciones a lo largo del vehículo no cesan, canticos, gritos y charlas que reflejan la emoción de la aventura. Viaje lento pero seguro. Llegamos a Medina del Campo, a un estupendo albergue juvenil en las afueras en el que nos reciben a mesa puesta. Copiosa cena para coger fuerzas y afrontar con garantías la jornada del sábado. A dormir. Bueno, nos costó un poco, demasiado entusiasmo, demasiado énfasis, demasiadas emociones, un coctel perfecto para no parar de dar vueltas en la cama.

Leer más 2 comentarios

El XV Sanse Scrum Rugby Maculino se proclama campeón de liga, mientras que el femenino consigue un meritorio 4º puesto

XV SANSE SCRUM RUGBY CLUB
C/ Dos de Mayo, 6
28703 San Sebastian de los Reyes
(Madrid) xvsanserugby@gmail.com

Leer más 0 comentarios

¡Gran Fiesta de Inauguración del Campo y presentación oficial de los equipos!

Leer más 0 comentarios

Jornadas de Promoción

San Sebastián de los Reyes, 29 de agosto

El XV Sanse Rugby Club. Una entidad deportiva que nace con la vocación de transmitir este deporte a todos los escolares del municipio. Si quieres ser socio del club solo tienes que ingresar la cantidad de 50€ y mandarnos un correo, con todos tus datos, para ponernos en contacto contigo y mandarte información de todo lo que organice el club.

Nº de cuenta de Caja Navarra: 2054 2001 27 9155915482

Datos al correo: xvsanserugby@gmail.com

 

Leer más 2 comentarios

BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.