¡Gran Fiesta de Inauguración del Campo y presentación oficial de los equipos!

Descarga
DESCARGAR CARTEL PROMOCIONAL DEL EVENTO
CARTEL INAUGURACION.jpg
Imagen JPGE 492.5 KB

 

El XV Sanse Scrum Rugby Club tiene el honor de invitar a todos los jugadores, aficionados, amigos, socios y vecinos de la localidad a participar en las diferentes actividades programadas a raíz de la celebración de la Gran Fiesta del Rugby en Sanse que dejará inaugurado el nuevo campo y servirá de marco de presentación para nuestros dos equipos, femenino y masculino senior, que competirán esta temporada defendiendo los colores de la ciudad.
 
El evento tendrá lugar el próximo sábado 3 de octubre a partir de las 18:00 en el Polideportivo Dehesa Boyal con la celebración de dos partidos de exhibición. A las 18:00 el XV Sanse Scrum femenino se enfrentará a nuestras vecinas del MBE Alcobendas Rugby y a las 19:30 el XV Sanse Scrum masculino se medirá contra el XV de Hortalezas. En el intermedio de ambos partidos se presentará el curso 2009/2010 de la nueva escuela de Rugby del municipio.
 
El Tercer Tiempo y la fiesta posterior comenzarán a partir de las 23:00 horas en el pub Dublineses (c/ María Moliner, 2)
 
¡Os esperamos a todos!
 

Polideportivo Municipal Dehesa Boyal

Avenida de Navarrondán s/n
San Sebastián de los Reyes
Madrid
Teléfonos de contacto: 629 03 65 68 / 630 95 44 26
 

Escribir comentario

Comentarios: 0