Escuela: los linces crecen

El pasado sábado 27 de noviembre pudimos disfrutar de una estupenda jornada de Rugby, la tercera de la temporada, en el Polideportivo Martín Colmenarejo de Colmenar Viejo. Nuestros linces lograron la primera victoria nada más llegar, casi sin bajarse del autobús, puesto que vencieron a la meteorología que hasta ese momento había castigado a los prebenjas. La lluvia se tomó las de Villadiego al ver rugir a nuestros Linces en el el calentamiento, dando paso a un brillante sol que no se quiso perder el recital de Rugby que se prometía.

Leer más 0 comentarios

Juega con nosotros a la Lotería de Navidad

🎄 ¿Quieres participar en la Lotería de Navidad y apoyar al Sanse Scrum? No te quedes sin tu décimo del 93.858

 

Este año te lo ponemos más fácil:

1️⃣ Entra en la web: www.lascarolas165.es

2️⃣ Crea una cuenta si eres un usuario nuevo (si no accede con tu usuario registrado)

3️⃣ Pincha el icono "Empresas" e introduce el código "RUGBY"

4️⃣ Realiza tu compra:

            ➡️ opción de depósito (Queda reservado en la administración): sin coste

            ➡️ opción envío a domicilio (SEUR): tiene un coste de 10 euros

 

 

Podrás adquirir tu décimo hasta el 15 de diciembre. ¡Mucha suerte!

Leer más 0 comentarios

¡Hazte socio!

¡Te necesitamos! Ayúdanos a seguir creciendo como club. No hace falta que seas jugador o entrenador para ello. Hazte socio del Sanse Scrum.

 

💰 Son solo 50 euros por temporada

👆🏼 Tendrás descuentos exclusivos de nuestros patrocinadores

🥤 Llévate de regalo la botella del club

 

Consulta toda la información en el siguiente enlace: https://www.xvsansescrumrugby.com/socios/hazte-socio/

Leer más 0 comentarios

Escuela: la consolidación de los linces

Una mañana soleada de noviembre un campo plagado de equipos que encuadra todas las edades, los más pequeños del Sanse Scrum nuestros becerros, los más pequeños de la manada, entre nervios y expectación, al alzar la vista a las gradas y ver repletas de padres  aficionados al oval se ponen contentos saludando de un lado a otro, saben que son los protagonistas.

Leer más 0 comentarios

Escuela: un buen sábado para jugar al rugby

Amaneció un buen día el sábado para jugar a rugby, con un sol espectacular en Tres Cantos. La agenda: dos partidos contra RUN S10 Verde y Negro.

Leer más 0 comentarios

Escuela: de los nervios a las lágrimas solo hay un partido

Estimados compañeros y compañeras rugbiers. Mítica jornada rugbística la que vivimos en las instalaciones deportivas en Alcalá de Henares. Tengo que reconocer que tras la magnífica primera crónica deportiva que hizo uno de mis compañeros padres de este nuestro Sanse Scrum Rugby, no quería enfrentarme a este reto, pero tras una estudiada jugarreta que me hizo el gran Javi el Asturiano, nuestro entrenador Manu me escogió como víctima propiciatoria.

Leer más 2 comentarios

Nuestra Escuela supera las 100 licencias

Desde el club nos gustaría informaros a todas las personas que formáis o habéis formado parte de este maravilloso equipo que la Escuela del Sanse Scrum Rugby ha superado las 100 licencias. Un proyecto iniciado por un reducido grupo de idealistas que soñaban con crear un pequeño equipo de rugby en Sanse y que con mucho esfuerzo y paciencia han sido capaces de dar a conocer nuestro deporte en la ciudad, convirtiéndolo en un club de referencia no solo a nivel local, sino también a nivel autonómico y nacional. 

Leer más 0 comentarios

Los Linces inician su temporada

Después de mucho esperar, el pasado sábado día 9 de octubre llegó el día. El debut de nuestros pequeños Linces en este primer partido de la temporada 2021-22. La emoción era visible. Los pequeños estaban deseando enfrentarse a los Osos, pero tenían claro las palabras que sus entrenadores les repiten una y otra vez: "Lo más importante es pasarlo bien".

 

Leer más 0 comentarios

Son las 10 de la mañana

Son las 10 de la mañana. El sol luce en su máximo esplendor. El viento nos rodea con un abrazo cálido. El día promete portarse de manera educada y cariñosa con todos nosotros y depararnos un comienzo de temporada a la altura del equipo de los valientes jugadores que defienden nuestros colores (en la categoría sub10). Nos encontramos en el campo de rugby de los Osos del Pardo, y es el primer partido de pretemporada, después de los primeros entrenamientos tras las vacaciones llega nuestro primer partido, nuestras primeras sensaciones sobre el verde y nuestras primeras emociones.

 

Leer más 2 comentarios

Inscríbete en el Sanse Scrum

La temporada 2021/2022 ya está aquí. Si quieres formar parte del Sanse Scrum (en cualquiera de sus categorías) solo tienes que rellenar este formulario de inscripción. Este año recuperamos los precios de la temporada anterior a la pandemia, ajustándonos todo lo posible a las circunstancias especiales en las que aún estamos inmersos. Hemos establecido unos precios acordes a los costes de personal, material e instalaciones para un inicio de temporada (esperemos) similar al de años anteriores. 

Leer más 0 comentarios

Jornadas de puertas abiertas en nuestra escuela durante el mes de septiembre

Llega la vuelta al cole… pero también la vuelta a los campos, y queremos compartirla contigo. Por eso, durante todo el mes de septiembre los entrenamientos de la escuela serán de libre acceso. Consulta nuestros horarios y anímate a probar.

Leer más 3 comentarios

Lu y Bea, a por el Mundial de Nueva Zelanda con las Leonas XV

Nuestras jugadoras Lourdes Alameda y Beatriz Domínguez forman parte de las 30 jugadoras que van a preparar en Jaca desde este sábado y disputar en Parma los próximos 13, 19 y 25 de septiembre los tres partidos de clasificación para el Mundial de Nueva Zelanda 2022. En este torneo, España se medirá a Irlanda, Escocia y la anfitriona Italia.

Leer más 0 comentarios

LU VUELVE A CASA

Y nosotros no podemos estar más contentos. Lourdes Alameda regresa a las filas del Sanse Scrum para reforzar el equipo tras dos temporadas de aprendizaje y crecimiento militando en el AC Bobigny Rugby de la exigente liga francesa.

Leer más 0 comentarios

NOS QUEDAMOS

Objetivo cumplido en Zaragoza: el Sanse Scrum se mantiene en la élite del rugby femenino nacional, jugaremos por noveno año consecutivo la liga Iberdrola.

 

Somos de olvido fácil, pero hace casi un año, en julio, nuestras chicas entrenaban individualmente preparando algo que estaba en el aire. Ahí comenzaba un proyecto, un renovado equipo femenino se ponía el mono de trabajo.

 

Casi un año después, la familia sigue unida. Mientras las chicas del "Palante" defendían el honor del club en Madrid, sus compañeras nos representaban a todos en Zaragoza.

 

Como os adelantamos, no estabais solas. Gracias a todos los que se desplazaron al campo a apoyar a las nuestras, que fueron muchos, y se sintió en el campo.

 

Aquella aventura en la que nos embarcamos y que pronosticamos de incierto resultado, sustentada en el compromiso de las nuestras, en su calidad y su pasión por este deporte, ha llegado a buen puerto.

 

Asentadas las bases, todo lo que venga será para crecer.

 

Felicidades a todas las chicas del equipo femenino del Sanse Scrum, al staff y a todos lo que han hecho posible que este año estemos donde estamos.

 

Gracias chicas por dejaros la piel en cada partido por el club. Gracias por tanto.

 

YO SOY SANSE SCRUM!!!!!

0 comentarios

SENIOR MASCULINO: EL FIN DEL PRINCIPIO

No se trataba de ganar o perder. Este no era el año de títulos ni ascensos. La cuestión era si estas o no si el club te necesita. Y ellos son los que han estado. Los que han luchado hasta el final. Los que lesionados no han dejado solos a sus compañeros, y al club. No eran victorias lo que necesitábamos. Era compromiso. El vuestro. Gracias por una grandísima temporada.

Leer más 1 comentarios

JORNADA DE RUGBY INFANTIL EN LA DEHESA

El próximo sábado 17 de abril el Sanse Scrum Rugby será el encargado de acoger y organizar una parte de la 8ª Jornada de escuelas de la Federación de Rugby de Madrid en la categoría sub 12.

 

Niñas y niños que están siendo formados en las escuelas de distintos equipos madrileños se darán cita en las  instalaciones del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal para disfrutar de su deporte favorito.

 

Acogeremos en Sanse a las escuelas de Alcalá, Alcobendas, Olímpico de Pozuelo, Paracuellos, San isidro, Fuencarral, Tres Olivos , San Agustín (que juegan junto a nuestros sub 12) y Hortaleza para disfrutar junto a sus escuelas de una fantástica mañana de rugby, el evento del que más disfrutamos los rugbiers, ver a tantas niñas y niños que han elegido el rugby para que forme parte de su desarrollo es una excelente noticia.

 

Os invitamos a disfrutar con nosotros de las jugadoras y jugadores del futuro.

 

Aquí os dejamos como llegar a nuestro campo para disfrutar con nosotros del evento:

COMO LLEGAR AL CAMPO DE RUGBY DEL SANSE SCRUM >>>

Leer más 0 comentarios

LOS QUE FALTABAN

Esta vez sí podemos decir que todos los equipos han vuelto a competir, han vuelto a pisar un campo para enfrentarse a los rivales que tanto hemos echado de menos. Solo faltaban los más pequeños de la escuela (también el senior masculino, que finalmente no pudo debutar la pasada semana), y esta jornada será la definitiva.


Vuelven los pequeños sub-6, 8 y 10 a las competiciones organizadas por la FRM. Muchos niños y niñas “veteranos” con ganas de volver a competir, y muchos niños y niñas debutantes deseando poner en practica lo aprendido en todo este tiempo. La cita el sábado en Alcalá.


Tras la suspensión de la deseada vuelta a los campos el senior masculino, esta vez sí se producirá en un triangular amistoso el domingo desde las 10:30 en Torrelodones frente al equipo local y el equipo manchego de Quite Rugby, a tan solo una semana del esperado comienzo de la liga.


Por último, y tras dos aplazamientos, las chicas del primer equipo femenino visitarán Majadahonda para disputar la tercera jornada de la Liga Iberdrola ante un potente equipo majariego que cuentas todos sus partidos por victorias.

0 comentarios

TODOS A ESCENA… POR FIN

Una gran cantidad de jugadores y jugadoras del Sanse Scrum están ahora con la emoción en un puño, con los nervios a flor de piel, con la ilusión del primer día de colegio, con la emoción del esperado regreso a un campo de rugby. Este fin de semana, todos los equipos de la academia y el senior masculino saltaran a escena, por fin. Nuevas reglas, nueva normalidad, misma ilusión.


Debut del senior masculino el domingo en Torrelodones. Piedra de toque tras muchos meses de entrenamiento ante el inminente comienzo de liga.


La pandemia ha hecho mella en muchos clubs, y gracias a la unión de nuestros sub-18 con Tres Cantos, Colmenar y Moralzarzal, han podido sacar equipo para jugar el sábado su primer amistoso también en Torrelodones frente a los locales.


El sábado será el turno de debut de sub-14 y sub-16. Previo al entrenamiento de la escuela los primeros, y después del mismo los segundos, es el momento de ambos equipos de enfrentarse a un rival, de nuevo nuestros amigos de Torrelodones.


También juegan las chicas del Palante su tercer partido de la competición amistosa regional. La cita: el domingo a las 12:00 en Getafe.


Y por si todo esto fuera poco, los sub-12 disputan el sábado una nueva jornada en Orcasitas para rematar un completo fin de semana.


Importante, ilusionante, esperado, apasionante, deseado fin de semana llegó. Solo nos faltan los mas pequeños de la escuela por debutar, el momento está cerca.

0 comentarios

REBAJAMOS EL COSTE DE LA ESCUELA Y ACADEMIA

Comenzamos la segunda parte de la temporada con buenas noticias, rebajamos los precios de la ficha de la escuela y academia. Ahora puedes formar parte de la familia del sanse Scrum y conocer y disfrutar del rugby por solo 200€ (equipación incluida).


Y si ya juegas con nosotros, cuéntaselo a tus amigos, tus familiares, tus vecinos, e invítales a venir a probar con nosotros las bondades del rugby que tú ya conoces.

 

Inscríbete ahora mismo en nuestra web: PINCHA AQUI

 

TE ESPERAMOS!!!

0 comentarios

DEBUTARON SUB 12 Y PALANTE

Fin de semana marcado por el inicio de la competición regional para nuestro club. Los afortunados han sido nuestros sub-12, que disputaron un torneo amistoso organizado por la FRM en Getafe, y el segundo equipo femenino, que derrotó en casa a las vecinas de Alcobendas Rugby.


En el partido aplazado de la segunda jornada de la Liga Iberdrola, las chicas de sanse cayeron derrotadas ante Cisneros, en un partido que dominaron claramente en la primera parte, y que las colegiales dieron la vuelta con una segunda mitad muy seria.


Os dejamos los resultados del fin de semana.

1 comentarios