Inscríbete en el Sanse Scrum

La temporada 2021/2022 ya está aquí. Si quieres formar parte del Sanse Scrum (en cualquiera de sus categorías) solo tienes que rellenar este formulario de inscripción. Este año recuperamos los precios de la temporada anterior a la pandemia, ajustándonos todo lo posible a las circunstancias especiales en las que aún estamos inmersos. Hemos establecido unos precios acordes a los costes de personal, material e instalaciones para un inicio de temporada (esperemos) similar al de años anteriores. 

Leer más 0 comentarios

Jornadas de puertas abiertas en nuestra escuela durante el mes de septiembre

Llega la vuelta al cole… pero también la vuelta a los campos, y queremos compartirla contigo. Por eso, durante todo el mes de septiembre los entrenamientos de la escuela serán de libre acceso. Consulta nuestros horarios y anímate a probar.

Leer más 1 comentarios

Lu y Bea, a por el Mundial de Nueva Zelanda con las Leonas XV

Nuestras jugadoras Lourdes Alameda y Beatriz Domínguez forman parte de las 30 jugadoras que van a preparar en Jaca desde este sábado y disputar en Parma los próximos 13, 19 y 25 de septiembre los tres partidos de clasificación para el Mundial de Nueva Zelanda 2022. En este torneo, España se medirá a Irlanda, Escocia y la anfitriona Italia.

Leer más 0 comentarios

LU VUELVE A CASA

Y nosotros no podemos estar más contentos. Lourdes Alameda regresa a las filas del Sanse Scrum para reforzar el equipo tras dos temporadas de aprendizaje y crecimiento militando en el AC Bobigny Rugby de la exigente liga francesa.

Leer más 0 comentarios

NOS QUEDAMOS

Objetivo cumplido en Zaragoza: el Sanse Scrum se mantiene en la élite del rugby femenino nacional, jugaremos por noveno año consecutivo la liga Iberdrola.

 

Somos de olvido fácil, pero hace casi un año, en julio, nuestras chicas entrenaban individualmente preparando algo que estaba en el aire. Ahí comenzaba un proyecto, un renovado equipo femenino se ponía el mono de trabajo.

 

Casi un año después, la familia sigue unida. Mientras las chicas del "Palante" defendían el honor del club en Madrid, sus compañeras nos representaban a todos en Zaragoza.

 

Como os adelantamos, no estabais solas. Gracias a todos los que se desplazaron al campo a apoyar a las nuestras, que fueron muchos, y se sintió en el campo.

 

Aquella aventura en la que nos embarcamos y que pronosticamos de incierto resultado, sustentada en el compromiso de las nuestras, en su calidad y su pasión por este deporte, ha llegado a buen puerto.

 

Asentadas las bases, todo lo que venga será para crecer.

 

Felicidades a todas las chicas del equipo femenino del Sanse Scrum, al staff y a todos lo que han hecho posible que este año estemos donde estamos.

 

Gracias chicas por dejaros la piel en cada partido por el club. Gracias por tanto.

 

YO SOY SANSE SCRUM!!!!!

0 comentarios

SENIOR MASCULINO: EL FIN DEL PRINCIPIO

No se trataba de ganar o perder. Este no era el año de títulos ni ascensos. La cuestión era si estas o no si el club te necesita. Y ellos son los que han estado. Los que han luchado hasta el final. Los que lesionados no han dejado solos a sus compañeros, y al club. No eran victorias lo que necesitábamos. Era compromiso. El vuestro. Gracias por una grandísima temporada.

Leer más 1 comentarios

JORNADA DE RUGBY INFANTIL EN LA DEHESA

El próximo sábado 17 de abril el Sanse Scrum Rugby será el encargado de acoger y organizar una parte de la 8ª Jornada de escuelas de la Federación de Rugby de Madrid en la categoría sub 12.

 

Niñas y niños que están siendo formados en las escuelas de distintos equipos madrileños se darán cita en las  instalaciones del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal para disfrutar de su deporte favorito.

 

Acogeremos en Sanse a las escuelas de Alcalá, Alcobendas, Olímpico de Pozuelo, Paracuellos, San isidro, Fuencarral, Tres Olivos , San Agustín (que juegan junto a nuestros sub 12) y Hortaleza para disfrutar junto a sus escuelas de una fantástica mañana de rugby, el evento del que más disfrutamos los rugbiers, ver a tantas niñas y niños que han elegido el rugby para que forme parte de su desarrollo es una excelente noticia.

 

Os invitamos a disfrutar con nosotros de las jugadoras y jugadores del futuro.

 

Aquí os dejamos como llegar a nuestro campo para disfrutar con nosotros del evento:

COMO LLEGAR AL CAMPO DE RUGBY DEL SANSE SCRUM >>>

Leer más 0 comentarios

LOS QUE FALTABAN

Esta vez sí podemos decir que todos los equipos han vuelto a competir, han vuelto a pisar un campo para enfrentarse a los rivales que tanto hemos echado de menos. Solo faltaban los más pequeños de la escuela (también el senior masculino, que finalmente no pudo debutar la pasada semana), y esta jornada será la definitiva.


Vuelven los pequeños sub-6, 8 y 10 a las competiciones organizadas por la FRM. Muchos niños y niñas “veteranos” con ganas de volver a competir, y muchos niños y niñas debutantes deseando poner en practica lo aprendido en todo este tiempo. La cita el sábado en Alcalá.


Tras la suspensión de la deseada vuelta a los campos el senior masculino, esta vez sí se producirá en un triangular amistoso el domingo desde las 10:30 en Torrelodones frente al equipo local y el equipo manchego de Quite Rugby, a tan solo una semana del esperado comienzo de la liga.


Por último, y tras dos aplazamientos, las chicas del primer equipo femenino visitarán Majadahonda para disputar la tercera jornada de la Liga Iberdrola ante un potente equipo majariego que cuentas todos sus partidos por victorias.

0 comentarios

TODOS A ESCENA… POR FIN

Una gran cantidad de jugadores y jugadoras del Sanse Scrum están ahora con la emoción en un puño, con los nervios a flor de piel, con la ilusión del primer día de colegio, con la emoción del esperado regreso a un campo de rugby. Este fin de semana, todos los equipos de la academia y el senior masculino saltaran a escena, por fin. Nuevas reglas, nueva normalidad, misma ilusión.


Debut del senior masculino el domingo en Torrelodones. Piedra de toque tras muchos meses de entrenamiento ante el inminente comienzo de liga.


La pandemia ha hecho mella en muchos clubs, y gracias a la unión de nuestros sub-18 con Tres Cantos, Colmenar y Moralzarzal, han podido sacar equipo para jugar el sábado su primer amistoso también en Torrelodones frente a los locales.


El sábado será el turno de debut de sub-14 y sub-16. Previo al entrenamiento de la escuela los primeros, y después del mismo los segundos, es el momento de ambos equipos de enfrentarse a un rival, de nuevo nuestros amigos de Torrelodones.


También juegan las chicas del Palante su tercer partido de la competición amistosa regional. La cita: el domingo a las 12:00 en Getafe.


Y por si todo esto fuera poco, los sub-12 disputan el sábado una nueva jornada en Orcasitas para rematar un completo fin de semana.


Importante, ilusionante, esperado, apasionante, deseado fin de semana llegó. Solo nos faltan los mas pequeños de la escuela por debutar, el momento está cerca.

0 comentarios

REBAJAMOS EL COSTE DE LA ESCUELA Y ACADEMIA

Comenzamos la segunda parte de la temporada con buenas noticias, rebajamos los precios de la ficha de la escuela y academia. Ahora puedes formar parte de la familia del sanse Scrum y conocer y disfrutar del rugby por solo 200€ (equipación incluida).


Y si ya juegas con nosotros, cuéntaselo a tus amigos, tus familiares, tus vecinos, e invítales a venir a probar con nosotros las bondades del rugby que tú ya conoces.

 

Inscríbete ahora mismo en nuestra web: PINCHA AQUI

 

TE ESPERAMOS!!!

0 comentarios

DEBUTARON SUB 12 Y PALANTE

Fin de semana marcado por el inicio de la competición regional para nuestro club. Los afortunados han sido nuestros sub-12, que disputaron un torneo amistoso organizado por la FRM en Getafe, y el segundo equipo femenino, que derrotó en casa a las vecinas de Alcobendas Rugby.


En el partido aplazado de la segunda jornada de la Liga Iberdrola, las chicas de sanse cayeron derrotadas ante Cisneros, en un partido que dominaron claramente en la primera parte, y que las colegiales dieron la vuelta con una segunda mitad muy seria.


Os dejamos los resultados del fin de semana.

1 comentarios

SEGUIMOS TRABAJANDO

Foto: Diego Dolan; Rugby Femenino
Foto: Diego Dolan; Rugby Femenino

El equipo sénior femenino se enfrenta al Cisneros para disputar la segunda jornada aplazada debido al temporal Filomena. Un Cisneros que se encuentra en el quinto puesto de la tabla a tan solo un punto de diferencia de nuestras chicas. 

Un ingrediente más para añadir emoción a un partido que nunca defrauda. Podremos disfrutar del encuentro este sábado 30 de enero a las 15:30 en Las Terrazas (Alcobendas).

 

Pero, el partido será retransmitido por streaming a través de nuestro canal de youtube. Os invitamos a suscribiros y a seguir el partido cómodamente desde casa.

 

Sanse Rugby TV

0 comentarios

LOS PRIMEROS DE LA ESCUELA

Este fin de semana llega al fin el esperado retorno de la escuela a la competición. Los sub-12 serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a las competiciones de los equipos de la escuela del Sanse Scrum con su participación en Getafe en la jornada organizada por la FRM y el equipo getafense.

 

Durante este difícil año, la escuela de San Agustín ha unido sus fuerzas al equipo sansero y ambos equipos presentan un plantel que permitirá al fin disfrutar a nuestros jóvenes jugadores del deporte en competición, siempre cumpliendo las nuevas normas establecidas para un juego seguro mientras continuamos inmersos en la pandemia del Covid-19.

0 comentarios

LLEGA EL TURNO DEL PALANTE

Parece que poco a poco vamos entrando en faena y en esta nueva normalidad van entrando en juego los equipos del sanse que disputan sus competiciones en la regional madrileña.


Arranca el segundo equipo femenino, nuestro querido "Palante”, la participación sansera en las ligas regionales con la disputa del Torneo Amistoso de Pretemporada, en lo que será un primer contacto de las chicas con algunas modificaciones del reglamento aprobadas por la Comisión Delegada en su reunión del 11 de enero de 2021, que regirán esta temporada y mientras duren las restricciones motivadas por la pandemia de Covid-19.


El partido se disputará el domingo 31 de enero a las 12:00 horas en la Dehesa Boyal frente a recién renacido equipo femenino de Alcobendas

0 comentarios

ACADEMIA Y ESCUELA RETOMAN LOS ENTRENAMIENTOS

Tras el accidentado y filoménico retorno de las navidades a los campos, por fin los más jóvenes de la familia sansera vuelven a los entrenamientos.


Si el tiempo lo permite, los jugadores y jugadoras de la escuela volverán a los entrenamientos esta semana en su horario habitual. Llegó la hora de que desde los pequeños linces a los “mayores” benjas se reencuentren con sus compañeros y se preparen para la inminente llegada de la competición.

Por su parte, la academia retomo la actividad la pasada semana, pero con la entrada de las nuevas restricciones impuesta por la CAM por la pandemia del Covid-19, habrá adaptaciones y cambios de horarios en sus entrenamientos, de los que se informará debidamente a los afectados.

0 comentarios

SI EL TIEMPO LO PERMITE...

Foto: Diego Dolan; Rugby Femenino
Foto: Diego Dolan; Rugby Femenino

Tras el aplazamiento de las dos últimas jornadas, nuestras chicas afrontan la cuarta de la Liga Iberdrola recibiendo en Las terrazas, siempre que las condiciones del campo lo permitan, al recién ascendido Les Abelles.


Las extrañas circunstancias que no paran de sobrevenir en esta temporada, están condicionando en muchos aspectos la liga mas surrealista de la historia. Nuestras chicas han podido entrenar gracias a las facilidades que nuestro patrocinador Go Fit ha puesto, cediendo el uso de un pabellón cubierto, además del esfuerzo individual añadido de las chicas y el staff técnico. Seguro que no lo ha tenido nada fácil tampoco nuestro rival en esta jornada, que si pudo disputar el único partido de la jornada 3, cosechando su segunda derrota. Pero ya conocemos al rival de play off pasados, y su dureza y constancia prevé un partido complicado para las nuestras.

 

El partido tendrá lugar en el Campo de Las terrazas, en Alcobendas el próximo sábado 23 de enero a las 18:30 horas, y podrá verse en streaming en este enlace:

 

Enlace streaming

0 comentarios

DIFICIL VISITA A MAJADAHONDA

Foto: Diego Dolan; Rugby Femenino
Foto: Diego Dolan; Rugby Femenino

Tras el aplazamiento del partido de la pasada jornada, nuestras chicas afrontan la tercera de la Liga Iberdrola visitando la casa de uno de los candidatos al título, Majadahonda.


Tanto en los pocos amistosos disputados en pretemporada como en la primera u única jornada que se ha jugado el la División de Honor Femenino, las majariegas presentaron su candidatura al titulo con abultadas victorias. Sin duda va a ser uno de los partidos mas duros para nuestro equipo femenino, pero tras las buenísimas sensaciones trasmitidas en La Coruña, y las ganas tras la frustración del debut en casa cortado de raíz por el temporal que azota nuestro país, como siempre nuestras jugadoras lucharan hasta el ultimo aliento para conseguir la victoria.

 

El partido tendrá lugar en el Campo de rugby Valle del Arcipreste, en Majadahonda, el próximo sábado 16 de enero a las 17:00 horas, y podrá verse en streaming en este enlace:

 

Enlace streaming

0 comentarios

VUELVE EL RUGBY CON EL NUEVO AÑO

Foto: Diego Dolan; Rugby Femenino
Foto: Diego Dolan; Rugby Femenino

No podríamos empezar el año de mejor forma, el rugby vuelve a la que desde la pasada temporada es nuestra casa en lo que a la disputa de la división de Honor femenina se refiere.


Nuestras chicas no han parado en las navidades, y están ya listas para disputar la segunda jornada de la Liga Iberdrola. Recibimos en el campo de nuestros vecinos de Alcobendas Rugby (Las Terrazas) a Cisneros, que viene de ganar de forma clara al recién ascendido Eibar.


El partido será retransmitido por streaming a través de nuestro canal de youtube. Os invitamos a suscribiros y a seguir el domingo 10 de enero a las 12:00 el partido cómodamente desde casa.

Sanse Rugby TV

0 comentarios

LA RENOVADA APUESTA DEL SANSE SCRUM

Ya está aquí, esta vez sí, el rugby de vuelta. El domingo las chicas del Sanse Scrum tendrá el privilegio de poder de nuevo calzarse las botas, saltar al césped, empujar una melé, saltar una touch, placar y driblar al contrario. Son la punta de lanza de la rabia contenida de todo un club que sueña, desde los pequeños linces hasta los chicos del senior masculino, seguir sus pasos y en breve poder de nuevo sentir la adrenalina del contacto, la emoción del ensayo.


Momentos convulsos, como los que han acontecido en todo el mundo, quizá llevados por la fiebre de la imparable ola global, nos sitúan en el momento actual. Un tsunami de savia nueva, sustentado en jugadoras bregadas en la categoría y en nuestras filas. Un renovado equipo femenino, la apuesta en el regreso de un entrenador con una espina clavada, apoyado en un cualificado staff con caras muy conocidas. Un explosivo coctel sustentado en el compromiso de un grupo humano dispuesto a embarcarse en esta aventura de incierto resultado, pero al que no le va a faltar ganas, ilusión, calidad y pasión.


Después de meses de espera, de una pretemporada larga y llena de incertidumbre, vuelve la máxima categoría del rugby nacional. Que el trabajo dé sus frutos.


Tenéis todo un club detrás, empujando, como siempre, en las victorias y, sobre todo, en las derrotas, que llegarán, siempre lo hacen.


YO SOY SANSE SCRUM!!!!!

1 comentarios

VUELVE LA DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

Foto: Mario Encinas
Foto: Mario Encinas

Después de meses de espera, de una pretemporada larga y llena de incertidumbre, vuelve la máxima categoría del rugby nacional, que dará comienzo el 13 de diciembre. Ya está aquí, de nuevo, por todo lo alto, el rugby. Disfrutemos mientras podamos. ¡Comienza la División de Honor Femenina!

 

La dinámica de esta temporada varía de temporadas anteriores. En primer lugar, se jugará una primera vuelta de 7 jornadas todos contra todos. Los puntos obtenidos en esta vuelta determinarán los grupos de la segunda fase. Un Grupo A que luchará por conseguir alzarse con el título de la División de Honor y un Grupo B que buscará mantener la permanencia. Lo que nos deja una segunda vuelta compuesta por solo 3 fechas.

 

El campeón se determinará por play-offs, compuestos por semifinales y final siempre a partido único en casa del mejor clasificado. 

 

Nuestras chicas visitarán al CRAT Residencia Rialta en la primera jornada de la liga, en lo que seguro será un partido de altísimo nivel.

 

Os dejamos el calendario de la temporada 2020/21. ¡El rugby ya empieza!

 

Leer más 0 comentarios