El XV Sanse Scrum Rugby Maculino se proclama campeón de liga, mientras que el femenino consigue un meritorio 4º puesto

XV SANSE SCRUM RUGBY CLUB
C/ Dos de Mayo, 6
28703 San Sebastian de los Reyes
(Madrid) xvsanserugby@gmail.com

El XV Sanse Scrum Rugby se proclama campeón de liga

Tras una temporada impecable el equipo de rugby de San Sebastián de los Reyes logra el ascenso a 2º División Regional.

Este recién creado equipo empieza a escribir su historia con una primera temporada perfecta, sin una sola derrota, en la que ha demostrado un notable espíritu de unión entre sus jugadores, obteniendo una media de puntos por partido de 51. El ascenso fue anticipado, a un partido del final de liga, ante uno de los rivales más fuertes de la temporada: el Elogos de Alcobendas. Fue un derbi emocionante y disputado a pesar del resultado, 38-0 para los Sanseros.
 
El reto es ahora la Copa de Madrid, en la que los de Sanse se enfrentarán a equipos de las divisiones superiores. Su objetivo es participar en la competición con garantías y para ello se están preparando  como si del comienzo de liga se tratase.

La clasificación  del equipo femenino del XV Sanse Scrum Dublineses también merece otro titular: 4º puesto en la Liga Femenina. Un esfuerzo admirable, teniendo en cuenta las numerosas nuevas incorporaciones que se han producido en una temporada que nos ha dejado partidos apasionantes.

La escuela municipal, la gran apuesta del Club, se mantiene con un número creciente de escolares que cuentan con una importante referencia en los jugadores y jugadoras de los equipos senior.

C.D.E. XV SANSE RUGBY CLUB. Inscrito en el registro de la Comunidad de Madrid con número 5.143 y NIF G-85675171

Escribir comentario

Comentarios: 0