EL EQUIPO ALEVIN CAMPEÓN DE LA COPA DE COBRE

Se acabó la gran aventura del Torneo Nacional para nuestros chicos y chicas del equipo alevín. Y parece que no les ha ido mal a nuestros pupilos. Se traen de Valladolid el trofeo de campeones de cobre, además de una experiencia que no olvidaran.


En el torneo, como en la liga madrileña, han ido de menos a más. Comenzaron el sábado perdiendo por la mínima el primer partido ante un viejo conocido, 14-7 contra Arquitectura. Tres horas hasta el siguiente partido, nada pudieron hacer nuestr@s chic@s ante un potente Les Abelles sucumbiendo por 0-29.

Leer más 3 comentarios

TORNEO NACIONAL ALEVÍN: HA LLEGADO EL PREMIO GORDO

Este fin de semana se disputa en Valladolid (organizado por el “El salvador”) el Torneo Nacional de categoría alevín. Ahora sí llega el final de la temporada y con ella el premio gordo para nuestr@s chic@s, participar en el Campeonato de España.


Para much@s será el primer viaje que realicen con su equipo y algo que no olvidaran. La oportunidad de compartir viaje, comida y alojamiento con su equipo y, además, poder enfrentarse a equipos de toda España en los campos de “Pepe Rojo”, donde se respira rugby en cada rincón. Lo dicho, una experiencia que recordarán siempre. Merecida recompensa al enorme trabajo de l@s chic@s y sus entrenadores que tan buenos minutos de rugby nos han hecho vivir esta temporada.

 

Se da la circunstancia además de que es el primer año en que el Sanse tiene representación en esta categoría, por tanto será una de esas fechas importantes en la historia del club.

 

Desde el club os enviamos toda la fuerza y el ánimo para, lo más importante, disfrutar de la experiencia.

Leer más 0 comentarios

NUESTRO EQUIPO ALEVIN TE NECESITA: APOYEMOSLE EN MAJADAHONDA

Pablo Vidal, Itziar Salinas, Stefano Sciorillo, Pablo Yañez, Nahuel Suárez, Hector Sanchez, Juan David Giraldo, Irene Martínez, Manuel Martínez, Alberto Herrán, Magdalena Sanz, Jose Luis Munsch, Pablo Villanueva, Adrian López, Pedro De La Fuente, Cesár Tornero, Andrés Lorenzo, Pablo Vozzi, Iker Campillo, Bruno Nicolas Rivas, Flavio Daga, Aitor González, Alberto Álvarez, Pablo Fernández, Claudia Minguez, Roberto Pajuelo, Darío Márquez, Adrián Fernández.


Estos son los jugadores y jugadoras que con su implicación, compromiso y el apoyo de sus entrenadores, han formado este año un equipo, un conjunto en continua evolución, un bloque que ha ido de menos a más durante la temporada. Un equipo que se formó a principio de temporada con gente que ya llevaba años jugando y por muchos jugadores y jugadoras nuevos,  que prometían diversión y espectáculo.


Y vaya si lo dieron. Los nervios e ilusión del principio no tardaron en transformarse en confianza y buen juego. Hicieron una primera fase casi perfecta, campeones de la liga promoción con una sola derrota. Y lo que es mejor, buen juego, buenísimas defensas, compromiso compartido y una gran evolución.


Su fantástica primera fase les permitió subir un peldaño y participar en la 2ª categoría en la segunda vuelta. Ante equipos más potentes, más formados, con más arraigo e historia, nunca bajaron los brazos. Un comienzo titubeante (con tres derrotas en las tres primeras jornadas) no hizo mella, el grupo estaba unido. Recuperaron la seña de identidad de este equipo y este club. La defensa que su entrenador les ha grabado a fuego surtía efecto. Llegaban al fin las merecidas victorias. El equipo terminó la segunda fase dando la cara, sexta posición, pero empatado a puntos con el cuarto.


El pasado fin de semana, disputaron en la dehesa el partido de ida de la Semifinal de Bronce. Un empate a 26 refleja la igualdad del choque. Un resultado que también muestra la necesidad de que una vez más la familia sansera se desplace a Majadahonda a apoyar a nuestr@s chico@s.


Se lo merecen, y se lo daremos. El sábado 23 a las 11:00 tienes una cita en Majadahonda.

Leer más 3 comentarios

LOS ALEVINES EMPIEZAN FUERTE LA LIGA

Kreab Alcobendas Rugby Blanco - 0     34 - XV Sanse Scrum RC

 

24 de Octubre de 2015  Crónica: Ramón Pérez;Fotos: Olga Merino

Leer más 2 comentarios

DEBUT ALEVÍN CON GRANDES ESPECTATIVAS

El pasado 17 de octubre, el Xv Sanse Scrum organizó en el Polideportivo Municipal un torneo cuadrangular para presentar en sociedad al equipo Alevín que este año defenderá los colores del Sanse. Se trata de un equipo formado por gente que ya lleva años jugando y por muchos jugadores y jugadoras nuevos que prometen dar espectáculo este año. De la mano de sus flamantes entrenadores Iván, Ramon y Simón, se presentaba en la dehesa un nutrido grupo de chic@s con ganas de divertirse. La presencia junto al nuestro de otros tres equipos (Colmenar viejo, Tres cantos, Alcobendas) y varias actividades programadas con anterioridad, daban a la grada un envidiable aspecto que sin duda animo a nuestros pupilos.

Leer más 3 comentarios

LOS ALEVINES DEL SANSE DEBUTAN EL SABADO EN CASA

Equipazo de alevines el que se está gestando en la escuela sansera. El sábado a las 13:00 horas, tras el evento de rugby inclusivo, los sub-14 del Xv Sanse Scrum debutarán en casa en un torneo cuadrangular en el que compartirán cancha con los invitados  Colmenar Viejo, Alcobendas y Tres Cantos.


Una oportunidad única para acompañar y apoyar a estos chicos de los que esperamos grandes alegrías este año, y sobre todo que se diviertan.

Leer más 0 comentarios

BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.