DEBUT ALEVÍN CON GRANDES ESPECTATIVAS

El pasado 17 de octubre, el Xv Sanse Scrum organizó en el Polideportivo Municipal un torneo cuadrangular para presentar en sociedad al equipo Alevín que este año defenderá los colores del Sanse. Se trata de un equipo formado por gente que ya lleva años jugando y por muchos jugadores y jugadoras nuevos que prometen dar espectáculo este año. De la mano de sus flamantes entrenadores Iván, Ramon y Simón, se presentaba en la dehesa un nutrido grupo de chic@s con ganas de divertirse. La presencia junto al nuestro de otros tres equipos (Colmenar viejo, Tres cantos, Alcobendas) y varias actividades programadas con anterioridad, daban a la grada un envidiable aspecto que sin duda animo a nuestros pupilos.

En lo estrictamente deportivo, el primer partido del xv Sanse Scrum fue contra Alcobendas. Comenzó el partido y a pesar de los ataques de Alcobendas los chicos del Sanse repelían sus ataques con buenos placajes; llegó el primer ensayo de Alcobendas, pero no nos rendimos, nuestros chicos siguieron con fuerzas logrando así que llegaran sus primeros ensayos, logrando una victoria de 5 Alcobendas a 20 XV Sanse Scrum.

El segundo partido, contra Colmenar Viejo (anteriormente campeón del partido que jugó contra Tres cantos) fue un partido muy igualado y duro por ambos equipos, bajó nuestra intensidad de defensa por lo cual Colmenar viejo anotó su primer y único ensayo logrando así su victoria.
0 XV Sanse Scrum a 5 Colmenar Viejo.


Primer paso de un equipo que, como ya hemos comentado, promete darnos muchas alegrías y buen juego este año. No os lo perdáis!!!

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    fede (lunes, 26 octubre 2015 19:37)

    De la cantidad sale la calidad y en ese grupo hay bastante de esto último. Sus entrenadores saben bien lo q es este deporte y les enseñarán a formar parte de un EQUIPO en el q cada uno sabe cual es su misión. ¡¡¡SEGURO!!!!

  • #2

    pipillastyle (martes, 27 octubre 2015)

    Enhorabuena chicos sois unos grandes pero sobre todo para los debutantes que están hechos unos maquinas.

    Queremos saber más de vosotros.

    Un abrazo y a crecer todos juntos.

  • #3

    Sarita (martes, 27 octubre 2015 13:46)

    Enhorabuena chicos!! a seguir así!