LOS ALEVINES EMPIEZAN FUERTE LA LIGA

Kreab Alcobendas Rugby Blanco - 0     34 - XV Sanse Scrum RC

 

24 de Octubre de 2015  Crónica: Ramón Pérez;Fotos: Olga Merino

Tras la presentación en sociedad del equipo alevin, el pasado sábado llegaba el comienzo de los partidos oficiales para nuestr@s chic@s. En la primera jornada de la liga de promoción les tocaba visitar el campo de las terrazas para enfrentarse a los vecinos de Alcobendas.


Concentración, nervios e ilusión antes del partido, empezaba lo bueno, la competición de verdad, tocaba disfrutar y plasmar en el campo lo aprendido en los entrenos. Y vaya si lo hicieron.

Empezó fuerte Alcobendas intentando jugar desde el saque inicial, pero los sanseros dejaron claro desde el principio que en defensa no iban a dar ni una sola concesión. La defensa siempre ha caracterizado el espíritu del Sanse, y lo entrenadores de nuestr@s chic@s se encargan de inculcar esa máxima desde que entran en la escuela. Todo empieza en la defensa.


No tardo el Sanse en hacerse con el balón y fruto de esta presión fueron llegando los ensayos. Alcobendas estaba metido en su campo, intentando parar las acometidas de los visitantes con garra y sin bajar en ningún momento los brazos. Los intentos de ataque de los locales eran frenados por nuestr@s chic@, que recuperaban balones que permitían desplegar el juego y conseguir más ensayos.


La dinámica del partido se desarrollo por esos derroteros. Buena defensa, se conseguían balones que se jugaban bien para lograr ensayos. Los chic@s de Alcobendas se dejaron la piel pero nada pudieron hacer ante la avalancha de los de Sanse.

El marcador final se quedo en 34-0, aunque se marcaron más ensayos, Vozzi se marco un Hat Trick, Iker y Bruno anotaron dos cada uno, acompañado de los marcados por Andres, Pablo y Adri, que redondeo su puntuación con tres transformaciones.
Felicitar a nuestr@s chic@ por el fantástico comienzo de liga. Estos fueron los artífices de la victoria:

TITULARES
Yañez; Iker; Clau; Andres; Ait; Munch; Ichi; Adri; Hector; Vozzi; Estefano; Vidal; Irene


BANQUILLO
Juanda; Bruno; Cesar; Longa; Nahuel; El elegante; Pablo

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Olga (viernes, 30 octubre 2015 13:22)

    Prometen darnos muchas alegrias!!

  • #2

    fede (viernes, 30 octubre 2015 18:18)

    Yo también lo creo. Mañana iremos a animarles!!!!!!!!!!