Descarga
RESULTADOS 1ª REGIONAL MASCULINA 2015-2016
Resultados2015-2016.pdf
Documento Adobe Acrobat 77.3 KB

MENSAJE CONCILIADOR DE LOS CAPITANES DE CARA AL DERBI

Desde que se creó el XV Sanse Scrum R.C. se han vivido muchos enfrentamientos de su equipo senior frente a su vecino Alcobendas Rugby. Por supuesto, podemos calificar este partido en la categoría de “Derbi”.


Los capitanes de ambos equipos de 1ª Regional, que vuelven a encontrarse el próximo sábado 20 de febrero a las 16:30 en Las Terrazas, hemos decidido encontrarnos pocos días antes del choque y lanzar un mensaje a “los nuestros”.


Pasado todo este tiempo, ya sabemos que es difícil vivir el derbi sin sentir algo diferente a lo que sentimos en cualquier otro partido. Es lo que hace que sea un partido especial (en el buen sentido) pero también es lo que ha provocado en el pasado situaciones muy desagradables de las que nos avergonzamos. Como comentábamos en el tercer tiempo del partido de ida, el derbi saca lo peor de TODOS NOSOTROS: jugadores, entrenadores, aficionados…

Leer más 4 comentarios

EL SENIOR MASCULINO COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA

Tras el parón navideño, el sénior masculino del Xv Sanse Scrum retoma la competición de primera nacional comenzando la segunda vuelta frente al Xv Hortaleza.


Nuestros chicos comienzan esta segunda vuelta en mitad de la tabla con la aspiración de acabar lo más arriba posible y de ganar esos primeros partidos de la primera vuelta (con la excepción del desastre de Boadilla) que se nos escaparon en los minutos finales.

 

La cita tendrá lugar el sábado a las 16:00 horas en el campo de rugby del polideportivo municipal Dehesa Boyal.

Leer más 0 comentarios

DERROTA CON EL TIEMPO CUMPLIDO QUE SABE A POCO

Xv Sanse Scrum RC - 21(b)            27 - CR Majadahonda

 

3 de Octubre de 2015  Crónica: Alberto "Feifer". Fotos: Ricardo Rodriguez

Leer más 0 comentarios

MUCHAS GANAS Y POCO RUGBY

Xv Hortaleza RC - 29(b)            29(b) - Xv Sanse Scrum RC

 

26 de Septiembre de 2015  Crónica: Alberto "Feifer"

Leer más 1 comentarios

BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.