MUCHAS GANAS Y POCO RUGBY

Xv Hortaleza RC - 29(b)            29(b) - Xv Sanse Scrum RC

 

26 de Septiembre de 2015  Crónica: Alberto "Feifer"

Sábado por la tarde, calor y primer partido de liga contra nuestros buenos amigos del XV Hortaleza en su terreno de juego. La ruidosa grada repleta por las dos hinchadas animaba con fuerza tras todo un largo verano sin rugby.
El primer partido serio parece siempre tener más importancia que otros. En él se analizan muchos aspectos que nos dice dónde y cómo estamos como equipo. También te enseña a qué nivel está el contrario.


Pues bien, el partido en conjunto arrojó que nos queda bastante trabajo por delante a los dos clubs.
Desde el inicio del encuentro, ambos equipos decidieron jugar al desorden, a conseguir no enlazar tres fases seguidas sin cometer alguna clara imprecisión, a permitir al contrario superioridades claras que después no se conseguían finalizar correctamente. Prueba de todo esto era el resultado.

Caían ensayos del lado Sansero intercalados con ensayos de los Dragones como si la lotería les fuera tocando una vez a cada uno.
Podría parecer que todo esto hizo que el partido fuera vibrante para la grada, sin embargo había en ella demasiado conocimiento de rugby como para saber que no es el marcador lo que realmente importa.

 

Seguro que echaron de menos largas posesiones en ataque donde cocinar ensayos bien trabajados que acaban con un gran "Oooh!" general.
Seguro también que les habría gustado ver buenas presiones en defensa y placajes contundentes. Contraataques bien organizados, estrategias entrenadas...

 

En realidad lo más que hubo fueron ganas por volver a mandar en el marcador por ambos lados, ya que del resto no se vio mucho, y encima para terminar empatando, como castigo de la fortuna para los dos clubes, por dejarse el buen rugby en casa.

 

Finalizó el partido 29-29 y cada club se reunió a mirarse su ombligo.
Muchos primeros encuentros de liga son como éste, producto de los nervios del inicio de temporada que ahoga los pulmones y nubla las decisiones.

 

Para nosotros, este año se nos presenta un nuevo proyecto ilusionante que unido al regreso de muchas caras conocidas a la plantilla nos propone un año de rugby maravilloso.


Los jugadores y el cuerpo técnico lo regaremos con entrenos, sacrificio, deseo de aprender del juego y minutos que iremos acumulando todos en el campo que nos harán mejorar mucho la imagen de este fin de semana.

 

La anécdota desgraciada la pusieron las numerosas lesiones que nos acabaron dejando con 14 jugadores a poco de terminar el partido. Pronto todos en el campo con seguridad.

Un placer jugar en la cueva del Dragón, siempre se respira el ambiente del buen rugby.

ALINEACIÓN:
1. Cristóbal; 2. Pilo; 3. Luis; 4. Swen; 5. Alberto "Gacela"; 6. Cristian Rumft; 7. Manu Gallego; 8. Benedí; 9. Lucas; 10. Sergio Puente; 11. Andrés González; 12. Charris; 13. Javier Linares; 14. Adri; 15. Marcos Inchausti
BANQUILLO:
16. Joel; 17. Pepe; 18. Fernando; 19. Neymar; 20. Rubén Verdú; 21. Ian Griffiths; 22. Javier Páez; 23. Sergio

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    rahul (jueves, 26 mayo 2016 11:05)

    Dear Sir/Madam,

    I am Rahul Jain, manufacturer of sports goods. We manufacture all types of balls like Cricket ball, Volley ball, Soccer ball, Basket ball,Net ball and Rugby balls etc.

    We even manufacture Kit Bags,Rugby ball bag, Sipper,Training bibs, Kicking tees, cones, mouth guards, rugby shoes Ball Pumps and promotional rugby ball key chains.
    We also make Rugby Jersey and shorts.
    We have been exporting these products from last five years. We do custom designing as per buyer requirement.
    We provide the best quality products. We also make promotional balls.

    For balls we use material like Leather,synthetic Rubber, PU and PVC.
    Whatever size and quantity is needed, we will make for you as per your requirement.

    We even provide the custom sample balls, if needed.

    Please see the attached photos.

    Waiting for your reply.

    Regards
    Rahul
    www.sejalexports.com