FIN DE AÑO CON PLENO DE VICTORIAS

Acabamos este 2019 por todo lo alto. Todos los equipos del Sanse Scrum han vencido en sus compromisos del finde semana, nos vamos de vacaciones con los deberes hechos.

En la liga Iberdrola, nuestras chicas han comenzado la segunda vuelta como la primera, ganando a uno de los candidatos al título, en esta ocasión como visitantes. Gran partido de las sanseras que despiden el año líderes en solitario.

El senior B masculino se enfrentaba en partido aplazado al mejor equipo de la tercera madrileña, un CAU B intratable. Nuestros chicos están haciendo una temporada completísima, y en un partido muy igualado se llevaron el gato al agua. Partidazo!!!

En la academia, sigue intratable el equipo sub-18, líder en solitarios de la liga de tercera madrileña, cuenta por victorias todos sus partidos. Segundo partido ganado consecutivo de los sub 16 que parece van recogiendo los frutos de su trabajo desde el inicio de la temporada. Acabamos con el segundo equipo sub-14, que no dio opción a nuestros vecinos de Alcobendas.