LA PREVIA: RUGBY, SOLIDARIDAD E INCLUSIÓN

Porque no solo de rugby vive el Sanse, este fin de semana tenemos a la vista varias citas que se salen del guión habitual.


Se acerca el final del mes de noviembre, y es el momento de celebrar la llegada del final de Movember, un movimiento benéfico a nivel mundial y en el que desde el club humildemente hemos participado. El XV Sanse Scrum Rugby Club tiene el placer de invitaros a asistir a la gran FIESTA BENÉFICA contra el cáncer de próstata MOVEMBER el viernes 27 de noviembre a las 23:00 en St.Patricks Irish Tavern, Calle de la Cruz, 23, 28100 Alcobendas.

Dejaros fuerzas para el sábado acercaros a la dehesa y poder disfrutar de un evento organizado por los responsables de intervención social  del XV Sanse Scrum en colaboración con CPAd, ADILAS, ADANEF, AAMNDAH y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Se trata de una jornada de multideporte inclusivo para acercar distintas disciplinas deportivas a toda la ciudadanía.  Animaros a probar distintos deportes en un contexto normalizador e integrador: tiro con arco, baloncesto, balonmano... y como no, rugby. La jornada será de 11:00 a 14:00 y daremos cierre con un gran piscolabis para todos aquellos que hayan disfrutado de la mañana con nosotros.


Y mientras disfrutamos del tercer tiempo, el fantástico equipo alevín del Sanse nos deleitara con su juego en un torneo amistoso triangular con los equipos invitados de Alcobendas y Getafe. A las 13:00 horas oportunidad única de ver a est@s chic@s que están arrasando en la liga promoción.


En paralelo se disputa en Orcasitas la 3ª Jornada de la 1ª Fase organizada por la FRM para las categorías sub6, sub8 y sub10. A partir de las 10:00 comienza el carrusel de partidos de los más pequeños de la escuela. Podéis a continuación descargar los horarios de todos los partidos de la mañana.


Ultima cita del fin de semana, domingo a las 11:00 en Puerta de Hierro. El sénior masculino busca su 4ª victoria consecutiva en liga ante un Arquitectura que solo ha perdido en casa frente al que hasta la pasada semana era líder, Majadahonda, y viene de cosechar dos victorias consecutivas.

Descarga
Jornada 3 Sub 10 - Sub 8 - 28-11-15.pdf
Documento Adobe Acrobat 59.9 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0