CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS

Estimados socios/as


Tenemos el gusto de convocaros a la Asamblea General Ordinaria de Socios, que se celebrará el sábado 13 de Septiembre de 2014 en la sala de reuniones exterior del Polideportivo de la "Dehesa Boyal" (frente a la cafetería). Os citamos a las 11:30 horas en primera convocatoria, y en el caso de no reunir quórum suficiente, la Asamblea comenzará a las 12:00 horas en segunda convocatoria, en cualquier caso.


Os rogamos que hagáis un hueco en vuestra agenda para poder asistir, ya que es el foro más adecuado para informarse de lo ocurrido en el último año, de lo que va a ocurrir en el siguiente y preguntar de una manera oportuna cualquier duda que tengáis. El orden del día para la Asamblea Ordinaria de Socios, al igual que otros los años, será el siguiente:


  1. Propuesta y admisión/denegación de solicitudes de ingreso de nuevos socios desde la última Asamblea General Ordinaria; esto es una mera formalidad.
  2. Lectura y aprobación del balance económico, con gastos e ingresos, de la temporada 2013-2014.
  3. Lectura del balance deportivo de la temporada 2013-2014.
  4. Presentación de los nuevos miembros de la Junta Directiva, con todas las Vicepresidencias al completo; podeis descargar a continuacion el organigrama.
  5. Lectura y exposición del presupuesto de la temporada 2014-2015.
  6. Lectura y exposición del proyecto deportivo para la temporada 2014-2015.
  7. Ruegos y preguntas.


La información referente a cómo hacerse socio o inscribirse como jugador podéis consultarla ya a través de nuestra web (apartados “Hazte socio” o “Juega con nosotros”)

Respecto a las modalidades de pago, esperamos que la gran mayoría de vosotros haya tenido en cuenta que iba a jugar al rugby esta temporada y pague el 100% de lo que le corresponde. Por desgracia, somos un Club que depende de las cuotas de sus Socios y Socios-Jugadores. Sólo en casos especiales, estudiados por la Junta Directiva minuciosamente, se tramitarán licencias de Jugador sin haber satisfecho al 100% de sus obligaciones económicas.


Os recordamos que tendrán derecho a voto los socios al corriente de pago a 30 de Junio de 2014. Debido a su importancia, os rogamos vuestra asistencia a esta Asamblea General. Si no os fuera posible, podéis delegar vuestra representación en cualquier otro socio al corriente de pago, rellenando el documento adjunto (PDF).


Dicho todo lo anterior, volvemos a recordar a aquellas personas que no están al corriente de pago con el Club, que este podrá adoptar medidas para estimular el pago.


Un saludo,
 
La Junta Directiva del C.D.E. xv Sanse Scrum R.C.

Descarga
Descarga el documento de delegacion de voto
Delegacion_de_voto.pdf
Documento Adobe Acrobat 80.2 KB
Descarga
NUEVO ORGANIGRAMA DE LA JUNTA DIRECTIVA
Junta_Directiva.pptx
Presentación Microsoft Power Point 242.8 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0