PREVIA DEL FIN DE SEMANA: 24-25 NOV

El domingo viviremos un intenso día de rugby fuera de casa, ya que la jornada de este fin de semana nos deparara un doble enfrentamiento Majadahonda – XV Sanse Scrum Leblón. Los equipos Senior A Masculino y Femenino se medirán en el campo del Valle del Arcipreste a los jugadores y jugadoras majariegos.  El primer partido del día será el correspondiente a la Primera Nacional masculina, que comenzará a las 13:30 horas. Los chicos de Sanse, acostumbrados como nos tienen a su buen hacer, tratarán de conseguir una nueva victoria que les consolide como líderes invictos de la categoría.

 

A continuación, a las 15:00 horas, se disputará el partido femenino. El de Majadahonda será el último partido de la primera fase  de la liga para el XV Sanse Scrum, por lo que las chicas tendrán que poner toda la carne en el asador para tratar de conseguir una victoria que les permita obtener la mejor clasificación posible, en lo que sería un merecido premio al esfuerzo realizado durante todo el comienzo de temporada.

 

Por último, destacar que aunque ni los equipos Senior B ni Cadete jueguen esta jornada, si lo hacen los más pequeños miembros de la Escuela, que se desplazarán hasta Yuncos (Toledo) para disputar el Torneo de Otoño organizado por el Quijote RC. Benjamines, Prebenjamines y Jabatos se medirán a las escuelas de los clubes de Boadilla, Alcalá, Getafe, Colegio Amorós y Toledo. El torneo tendrá lugar el sábado a partir de las 10:30 de la mañana.

 

¡Mucha suerte a todos!

Escribir comentario

Comentarios: 0