EL EVENTO SOCIAL "RUGBY TOTAL" JUNTÓ A LA FAMILIA DEL XV DEL TORO

Ni el frío ni el viento reinante pudieron aguar la fiesta que el xv sanse scrum dublineses organizó el pasado domingo día 21.
Dentro de la esta jornada de rugby social , a primera horas de la mañana el equipo senior femenino, aprovechando el parón liguero, realizó un entrenamiento para no perder la forma y que el publico viese en directo cómo se practica el rugby femenino.
A continuación entraron en acción las categorías inferiores del club , divididos por edades, los mas pequeños y entusiastas jugadores participaron en diversos juegos y actividades dirigidas por los monitores del club para familiarizarse con el mundo del oval. Ni qué decir tiene que hicieron las delicias de los padres y madres que desde la grada los animaban.
En otro parte del campo de juego los chavales mas mayores, acompañados por  miembros de los  clubs olímpico pozuelo y tres cantos, entrenaron conjuntamente para después realizar un minipartido amistoso donde pudieron poner en practica lo aprendido.
Y como colofón a este esplendido día de rugby, los asistentes pudieron presenciar el encuentro de liga del equipo senior masculino, que  se enfrentaban al club olímpico Pozuelo.

 

Cronica del Partido Senior Masculino >>>

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Boigas.... (jueves, 25 noviembre 2010 14:03)

    Estais a toper chavales........ Pero hay que seguir entrenando que todavia queda muhca liga.....