LA ACADEMIA RUMBO A ASTURIAS

Este fin de semana llega uno de los momentos más deseados de la temporada para los chicos y chicas de la academia del Sanse Scrum. El esperado viaje fuera de las fronteras madrileñas a disfrutar junto a sus compañeros de un fin de semana de rugby, experiencias y compañerismo.

 

 

Asturias espera a nuestros equipos sub 16 y sub 14 tras una inmejorable temporada en la que los chicos y chicas de la academia nos han hecho disfrutar como nunca. 

 

Entre Llanera y Las Salinas, desde un torneo de rugby junto a escuelas del País Vasco, Asturias y Madrid, con festival de música y ocio alternativo incluido, hasta clases de surf con monitores titulados. Todo esto han preparado los responsables de la academia para que los jugadores y jugadoras del Sanse acaben por todo lo alto la temporada.

 

El torneo que disputaran el sábado es el Campeonato Intercantábrico de Rugby, que contará con el All Rugby Llanera como anfitrión y coorganizador junto a Baldumac, festival de música, ocio alternativo y deporte, e incluye actividades de todas las categorías y contará con actividad continua de 10.00h a 19:00h.

 

 

¡ESPERAMOS QUE SEA UN COLOFÓN A LA ALTURA DE UNA GRAN TEMPORADA!!!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Deme (viernes, 25 mayo 2018 18:17)

    Vamos chicos,disfrutad este pequeño respiro!!!��

  • #2

    kike (lunes, 28 mayo 2018 18:46)

    un verdadero placer compartir este fin de semana con estos dos grupos, Fin de semana agotador pero con muy gratas experiencias, viajar de nuevo con Ivan, Gus, o el presi, compartir con Nacho, Nico, SImon y con mi compañera de entreno a muy poca distancia, Carlota , ha sido muy especia, dar la enhorabuena a los que os lo habeis currado y en especial a Sergio Diaz, nunca he comido mejor en un viaje de Rugby.


BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.