EMPEZAMOS EL AÑO CON UN TORNEO DE ESCUELA EN LA DEHESA

Este fin de semana se celebra en nuestro campo del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal el primer gran evento del año organizado por los responsables y entrenadores de la escuela del Sanse Scrum. Las escuelas de Olímpico, Osos del Pardo y el club 501 Rugby, de reciente creación, traerán a sus jóvenes jugadores desde los pequeños sub 6 (linces) a los “mayores” sub 10 a pasar una fantástica mañana de rugby en la dehesa.

 El torneo dará comienzo a las 10:30, para finalizar a las 12:30, momento en el cual, como es costumbre, disfrutaremos junto con nuestros invitados de un fantástico tercer tiempo en la grada, y aprovecharemos para apoyar a nuestro equipo alevín, que a las 13:00 horas recibe en su partido de liga al equipo de San Isidro.

 

Os invitamos además a aguantar un poco y disfrutar a las 16:00 del mejor rugby femenino en la dehesa con la disputa de la 7ª jornada de la Liga Iberdrola rugby donde nuestras chicas reciben a Getxo en un partido trascendental para ellas y sus aspiraciones de permanencia, por tanto, todo el apoyo de nuestra escuela será más que indispensable.

 

 

RUGBY DE ESCUELAS, RUGBY DE AMIGOS, OS ESPERAMOS!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0

BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.