SUBCAMPEONAS DE LAS GPS 7 COPA DE LA REINA 2018

El equipo femenino del Sanse Scrum Rugby se ha proclamado subcampeón de la II edición de las GPS 7 Copa de la Reina.

 

 

Este fin de semana se disputó en Madrid la 3ª y última serie que conforman este torneo en el que 12 equipos de toda España se juegan coronarse reinas del seven nacional.

 

Tras el segundo puesto en la primera serie disputada en Villajoyosa y la victoria en la segunda que se desarrolló en Hospitalet, nuestras chicas llegaban a Madrid con opciones de ganar el torneo.

 

Tras una impecable fase de grupos, con 3 victorias de 3 (32-0 vs El Salvador, 28-10 vs Industriales Las Rozas y 27-5 vs INEF-L'Hospitalet, se enfrentarían el domingo a un viejo conocido en las series, Rugby Albéitar. Disputadísimo partido de cuartos y un apurado 12-7 nos ponía en semifinales con el campeón de la liga Iberdrola a la espera.

 

La semifinal fue también muy igualada, esta vez la victoria cayó del lado del equipo rival, Olímpico de Pozuelo jugaría la final, y se desvanecían las opciones de ganar el torneo. Pero hubo sorpresa, en la otra semifinal Cisneros se imponía a Majadahonda, quedando en la lucha por el 3º y 4º puesto de la serie también en juego la victoria final en el torneo.

 

En un partido en el que nuestras chicas llevaron la iniciativa, llegando con ventaja al descanso, dos errores puntuales (y aciertos de las majariegas) en la segunda parte decantaron el partido del lado de las actuales campeonas, que con la victoria revalidaron su título de reinas de España.

 

Felicitar a nuestro equipo femenino que, con la vista puesta en la permanencia, afrontaron este torneo sin apenas entrenar seven y superando todas las expectativas han hecho un torneo espectacular. Sin duda para nosotros han sido las reinas de la copa. 

Por luchar hasta el final. Por cada acción de ataque. Por cada placaje. Por acabar sin aliento y no desfallecer. Por hacernos disfrutar como lo han hecho durante toda la temporada. Vale, subcampeonas, pero las reinas sin duda.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    fede (martes, 12 junio 2018 16:10)

    Bravo!!!!!!!!!!!!!!!


BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.