EL SANSE SUB 12 ACABÓ LA TEMPORADA POR TODO LO ALTO

El mejor colofón para una fantástica temporada pudimos vivir el sábado en el mejor escenario, el mítico campo Ramón Urtubi fue la sede de las finales de Madrid de la categoría.

 

Los chicos y chicas del Sanse llegaban a la cita para luchar por la copa de plata, tras perder la opción de disputar por el oro por un solo ensayo ante una de las mejores canteras de España, la del CRC de Pozuelo. 

 

Madrugón y autobús lleno de ilusiones camino a la batalla. En la mente dedicarle la victoria la pequeña Nati, un plus de motivación que sobrepasa cualquier otro.

Una gran marea roja acompañaba a nuestro equipo, los habituales padres y madres y algunos no habituales llevados por las buenas referencias que llegaban de este grupo de jugadores. Los Pablo, Marcos, Iván, Xime, Nico, Alfon, Julen, Javi D., Elías, Adri, Sergio, Alexis, Mario L., Mariete y Travis no defraudaron.

 

Tras una tempranera victoria ante San Isidro, solo quedaba un obstáculo para hacerse con el título. Los dragones del Xv Hortaleza nos esperaban en la final.

 

Un emocionantísimo choque que llego en tablas al final. Llegaba el ensayo de oro. Muchos nervios en ambos equipos, el partido podría caer de cualquier lado. Finalmente, el capitán Adri posaba el balón en la marca contraria y... explosión de alegría. Lágrimas, abrazos, gritos, todo aplazado para hacer el pasillo a un dignísimo rival. Y de nuevo estallido de felicidad. Canticos, abrazos, con las familias y los aficionados que se desplazaron a disfrutar de un importante día para nuestros chicos y chicas.

 

Un día emocionante que culmina una fantástica temporada de la mano de unos enormes entrenadores que han sacado lo mejor de cada uno de nuestros jóvenes pupilos. Kike, Javi, Marcos y Víctor son sin duda culpables de lo que vimos el sábado. No solo en el campo, sino lo que es más importante, fuera de él.

 

 

FELICIDADES A TODOS!!!

 

Aquí os dejamos una galería de fotos y vídeos, gracias a todos por vuestras aportaciones:

https://photos.app.goo.gl/LV7EycyBMuA6g2V3A

Escribir comentario

Comentarios: 0

BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.