PARIS ÚLTIMO DESTINO DE UNA GRAN TEMPORADA PARA INGRID CON LAS LEONAS

Foto de Ignasi Gonzalez Vila
Foto de Ignasi Gonzalez Vila

Nuestra jugadora y entrenadora de la escuela Ingrid Algar se subió al tren de la Selección Española de Seven y no hay quien la baje. Su excelente momento de forma y sus fantásticas cualidades (potencia y velocidad en perfecta coordinación) la están haciendo imprescindible en las convocatorias de las leonas. Una oportunidad de aprendizaje en cada una de ellas rodeada de grandes jugadoras y rivales.

 

 

La Selección Femenina de Seven viajará este jueves a Tours (Francia) para disputar el prestigioso Howard Hinton 7s, uno de los torneos internacionales más esperados del país galo al que acuden multitud de combinados nacionales con el fin de preparar las últimas Series Mundiales que tendrán lugar en París el fin de semana del 9 y 10 de junio.

 

Del 4 al 10 de junio la selección española de rugby a 7 viaja a Paris para participar en la última serie de las HSBC World Rugby Women’s Sevens Series 2018.

 

Las españolas ocupan el séptimo puesto en la tabla clasificatoria tras disputar 4 series con el concurso de Ingrid en las tres últimas.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.