JORNADA PREBENJA EN COLMENAR VIEJO

Cronica: Antonio (Papá de Antonio)

 

El pasado 4 de noviembre en la localidad de Colmenar Viejo situado en la cuenca del Manzanares, vivimos una experiencia en la que los deportistas, de dentro y fuera del campo, agradecimos por tres principales motivos:

 1. La permisividad del tiempo, y que sin tener demasiadas esperanzas al inicio de la jornada, nos permitió disfrutar del día, nos brindó humildemente incluso algún rayo de sol.

 

2. Tanto para mi hijo como para mí, el juego en un campo de hierba “real” era nueva y si cierto es decir que fue extraña inicialmente, al final del día fue reconfortante para él llenarse de barro y para mí saber que le pierde el miedo a tirase y además lo disfruta.

 

3. El equipo local, si bien no tuvimos contacto con ellos, personalmente hablando, creo que se portaron como elegantes anfitriones al ofrecernos tras el esfuerzo un ágape que calmó el hambre de los jugadores y padres después de una jornada dura pero gratificante.

Por todo ello y aunque suene reiterado, gracias a todos los organizadores, entrenadores, jugadores y porque no padres, por hacernos pasar una jornada genial, esperemos ser partícipe de todas y cada una de ellas que podamos con todos vosotros. 

 

JUGADORES: Pablo D., Nico, Miguel, Lucas, Jorge, Hugo G., Pablo F., Pelayo, Antonio, Diego F., Johnny, Diego N., Jacobo, Ivo y como invitada especial… ¡¡Violeta!!

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Inma (viernes, 10 noviembre 2017 15:05)

    ¡Gracias Antonio! Marcándonos el camino como "cronistas" al resto de padres y madres novatos, como yo.


BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.