ORCASITAS SEMANA 50 (CRÓNICA PREBENJA)

Fin de semana en Orcasitas de los Pre Benjamines. Si somos sinceros, mal fin de semana en cuanto a resultado pero buen fin de semana para saber realmente donde estamos y donde queremos llegar.

 

Dos partidos en los que dos grandes equipos nos dieron en los morros. No fue ni por falta de actitud, ni por juego ni entrega de los nuestros, de lo que van sobrados.

 Para comenzar nos enfrentamos al Pozuelo. Partido en el que arrancamos bien con un ensayo de los nuestros, pero en el que los kilos de la delantera del CRC marcaron la diferencia, haciendo estragos en nuestras líneas. Algunos pensareis en el señor del pito, pero eso lo dejamos para los compañeros del balón esférico, con el oval eso no se discute :P. Al final, resultado de 7 a 3. Muy buen resultado teniendo en cuenta que jugamos con el equipo A del CRC y que en el campeonato de España nos dieron mucho. Hay que ser optimista, vamos progresando adecuadamente.

 

En el segundo partido nos tocó el Liceo. Seamos claros, aparte de los kilos de su equipo tienen mucho rugby. Contra un equipo así solo se le puede ganar moviendo bien el balón, y en ese apartado también fueron superiores a nosotros. No hay más que darles la enhorabuena y ponernos como objetivo entrenar duro para llegar a ese nivel de juego. Resultado de 7-1 para el Liceo.

 

Con todo lo anterior, los nuestros estaban que se comían a los padres por los pies, por lo que antes de que mi hijo me muerda le compro un bocata de panceta de Orcasitas y le tranquilizo un poco (el padre también pico, somos débiles al vicio...).

 

Feliz Navidad a todos y nos vemos el año que viene…

 

Jugadores: Jacobo, Diego N., Hugo M., Pablo D., Nico, Miguel, Pablo F., Luque, Jorge, Marcos y Pelayo. 

Escribir comentario

Comentarios: 0

BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.