ST. PATRICK´S RENUEVA UN AÑO MÁS SU PATROCINIO CON EL SANSE SCRUM

Nuestro más fiel patrocinador continuará deleitándonos con sus manjares, sus fiestas y su colaboración activa y económica con el Sanse Scrum un año más.

 

En la tarde de ayer llevamos a cabo la firma del convenio de colaboración con la taberna Irlandesa St. Patrick´s de la mano de nuestro presidente y nuestro amigo Ricky. A la firma no falto, como no podría ser de otra forma, Angel (Angelin), el auténtico animador de esta taberna irlandesa localizada en Alcobendas.

 

Con esta firma, además de continuar apoyando un año más nuestro proyecto, el restaurante ofrece en exclusiva a los socios del Sanse Scrum Rugby un 10% de descuento en comida además de un menú especial para socios presentando el carnet del club.

Agradecer desde aquí a Ricky su apoyo y confianza un año más en nuestro proyecto y su contribución a la difusión y el desarrollo del rugby en Sanse.

 

Y si aún no los conoces, no dudes en pasar cuanto antes a hacerlo en la Calle de la Cruz, 23 28100 Alcobendas, Madrid, disfrutaras de buena comida y bebida, buen trato y mejor compañía de nuestros amigos de St. Patrick`s con un descuento adicional.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Deivid (viernes, 17 noviembre 2017 18:47)

    Auténticos cracks!!!


BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.