VICTORIA DEL EQUIPO FEMENINO EN LA 2ª JORNADA DE LAS SERIES NACIONALES DE RUGBY A 7

Leer más 3 comentarios

INMEJORABLE PAPEL DEL XV SANSE SCRUM EN EL VIII SEVEN DE MAJADAHONDA: Victoria de las chicas y tercer puesto de los chicos

El equipo femenino del Xv Sanse Scrum Rugby Club se han proclamado vencedoras del torneo. Por su parte, el equipo masculino ha conseguido un muy meritorio tercer puesto

Leer más 2 comentarios

El XV Sanse en el Seven de Almerimar

Almería, 20 de agosto de 2009

Las chicas del XV Sanse Scrum participaron como cada año en el Seven de

Almerimar, organizado por El Ejido R.C. y que en esta ocasión contó con la participación de 5 equipos femeninos, en su mayoría combinados madrileños y andaluces.

 

La competición daba su pistoletazo de salida el sábado a las 10 de la mañana con el cuadro femenino, el cual estaba compuesto por cinco equipos, Elegidas, Bansai, Málaga,... y el XV Sanse Scrum por lo que el desarrollo del mismo fue diferente al masculino. El torneo se realizó con enfrentamientos entre los cinco equipos haciendo una liguilla entre ellos, de la que se proclamaría campeón el máximo ganador.

 

Así, tras cinco partidos, el vencedor del torneo en la modalidad femenina fue el equipo del Málaga conjunto que realizó una gran actuación durante toda la jornada. Tras la conclusión de todos los enfrentamientos se procedió a la entrega de premios, acto que concluyó una nueva edición del Almerimar.

 

Leer más 0 comentarios

BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.