SANSERAS (Y ALGUN SANSERO) CAMPEONAS DEL AUTONOMICO FEMENINO

El pasado fin de semana la Selección Madrileña Femenina revalidó el título conseguido la temporada pasada en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas tras vencer a Cataluña por 22-14. 

 

Desde el principio de la temporada han sido muchas las jugadoras del Sanse que han participado tanto en convocatorias de entrenamientos como de partidos y cada una de ellas han formado parte del éxito cosechado por las madrileñas con la obtención del título.

 Felicidades a cada una de las jugadoras que representando al Sanse han vestido la camiseta de la madrileña hasta la consecución del título (Beatriz Garcia Maya, Sandra Treviño Sabajanes, Carolina Alfaro Chia, Carlota Meliz Perez e Ingrid Algar Gonzalez), representadas en la final por Lourdes Alameda, Meral Acarlioglu, Marina Galán Sandoval, Beatriz Domínguez, Anais Gabas Ruiz y Blanca Die Rodriguez. 

 

No nos olvidamos de parte del staff que ha llevado a las chicas a conseguir el título y que también son parte del club: Gustavo, Sergio Puente, Alfonso de la Cruz y un poquito de Raúl García.

 

Felicitar también a las sanseras sub 23, las dos que jugaron el último amistoso en Palencia, Ana Delia Arias y Maria Cid Fuentes, y todas las que también han disputado algún minuto o aprendido en alguna concentración con las jóvenes de la madrileña: 

Adriana Vega de Seoane Olavarria, María Elena Guerrero Green, María del Mar Escusa Blasco, 

Helena Ana Janeczko, Ruth Hernando Martínez, Raquel Alonso Sanchez y Marta Haro López.

 

¡ESPERAMOS NO HABER DEJADO A NINGUNA SIN SU MERECIDO RECONOCIMIENTO!!!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.