MAS DE 300 NIÑOS LLENARÁN SANSE DE RUGBY

El próximo sábado 3 de marzo el Sanse Scrum Rugby será el encargado de acoger y organizar una parte de la 8ª Jornada de escuelas de la Federación de Rugby de Madrid en las categorías sub 6, sub 8 y sub 10.

 

Más de 300 niños y niñas que están siendo formados en las escuelas de distintos equipos madrileños se darán cita en las  instalaciones del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal para disfrutar de su deporte favorito y traer a nuestro municipio uno de los acontecimientos que, organizado cada fin de semana, más jugadores y jugadoras de categorías inferiores reúnen en un mismo evento.

 

Acogeremos en Sanse a las escuelas de Paracuellos, Tres Cantos, Industriales de Las Rozas, Arquitectura Rugby, Osos del Pardo, Colmenar Viejo, Soto del Real y Torrelodones para disfrutar junto a sus niños y niñas de una fantástica mañana de rugby, el evento del que más disfrutamos los rugbiers, ver a tantos niños y niñas que han elegido el rugby para que forme parte de su desarrollo es una excelente noticia.

 

Os invitamos a todos a disfrutar con nosotros de los jugadores y jugadoras del futuro.

 

Aquí os dejamos como llegar a nuestro campo para disfrutar con nosotros del evento:

COMO LLEGAR AL CAMPO DE RUGBY DEL SANSE SCRUM >>>

 

El programa de Telemadrid "Madrid al tanto" realizó en febrero un reportaje que ilustra a la perfección lo que viviremos el sábado, no os lo perdáis:

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.