LAS CHICAS DE SANSE VISITAN GETXO EN LA ÚLTIMA JORNADA

En la última jornada de la Liga Iberdrola Rugby, el equipo femenino del Sanse Scrum viaja a Getxo para enfrentarse a un equipo getxotarra ya descendido, pero que en la ida en la dehesa dio mucha guerra con su potente delantera.

 

 

Las opciones de eludir la promoción pasan por sacar los 5 puntos. Viendo el juego de las nuestras en los últimos partidos, su valentía, esfuerzo y lucha durante toda la temporada, la esperanza en la victoria con bonus es total. 

Dependemos de otros resultados para evitar la promoción, tras el buen hacer en la segunda parte de la liga de Inef -L´Hospitalet, asi que toca ganar y esperar.

 

OS LLEVÁIS A GETXO TODO EL ÁNIMO DE LA FAMILIA SANSERA!!!!

 

Si no puedes ver el partido en el campo, puedes hacerlo en nuestra web gracias a la emisión de Emisiones Deportivas:

 

https://www.xvsansescrumrugby.com/competicion/liga-dh-femenina/directo/

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    fede (viernes, 06 abril 2018 17:31)

    Mucho ánimo chicas! Estoy seguro que lo dejaréis todo en el campo para traeros la victoria con bonus y así obligar a Inef a venir a Madrid de nuevo. No entiendo como se les dan tantas facilidades por parte de la Federación. Todos los partidos hay que jugarlos y si no te presentas se te sanciona. Siempre ha sido así hasta ahora que parece que se han cambiado las normas para favorecer a un equipo en concreto. Me recuerda al master de la Cifuentes, jejejejeje.


BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.