CAMPEONAS DE LA 2ª SERIE Y LIDERES DE LA COPA DE LA REINA

Así, tal cual, como suena, nuestras chicas se traen a Sanse la victoria en la 2ª Serie de las GPS 7s Copa de la Reina disputada el pasado fin de semana en Hospitalet y se colocan lideres empatadas a puntos con las actuales campeonas, las chicas de Majadahonda. 

 

Sin duda un extra de ánimo y motivación para las importantes citas que les quedan por afrontar a este equipazo, que tras un duro año se merecían una alegría como la vivida el domingo en Barcelona, y que pudimos disfrutar toda la familia sansera.

 

 En esta segunda serie el equipo sansero partía otra vez como cabeza de serie y compartía grupo de nuevo con Rugby Albéitar y Cineros, con la incorporación de las Jabatas, equipo con el que abrieron la jornada del sábado y al que no dieron opción ganado por 31-5.

 

El segundo encuentro sería ante un conocido de la pasada serie. Rugby Albéitar presentó batalla en los dos partidos del pasado torneo y exactamente lo mismo hizo en este, poniendo las cosas difíciles a nuestras chicas que aun así despacharon el partido con solvencia y seguridad, 21-7 al final del mismo.

 

De nuevo el que a priori era el rival más duro del grupo quedaba para el tercer partido. 

Nuestras chicas ya habían cogido ritmo y no dieron ninguna opción a Cisneros, obteniendo la tercera victoria del día por 24-5. 

 

Acabaron así las sanseras la jornada del sábado, pleno de victorias y con Industriales esperando en el cruce de cuartos. 

 

De nuevo tocaba madrugar para empezar la jornada del domingo. En el ambiente la sensación de que algo grande podría suceder. Industriales no puso las cosas fáciles en el cruce de cuartos, pero nuestras chicas estaban muy concentradas, defendiendo muy ordenadamente, buscando y encontrando espacios en ataque. El 21-5 final llevaba a nuestro equipo directamente a una dura semifinal, frente al actual campeón de la liga Iberdrola y tercer clasificado en la primera serie disputada en Villajoyosa.

 

Semifinal y partido impecable de nuestras chicas. Que gusto verlas jugar. Un ataque tras otro, buscando con inteligencia los espacios, sin dejar opción de ataque a las Olímpicas (y defendiendo con contundencia las pocas veces que atacaron), llegaron los tres ensayos de Beatriz (nombrada MVP del torneo) que daban la victoria a nuestras chicas (19-0) y el pase de nuevo a la final.

 

Y con la sensación del deber cumplido y la moral en lo más alto, nos esperaba de nuevo Majadahonda en la final. Pero esta vez la suerte estaba de nuestro lado y un final épico con ensayo con el tiempo cumplido daba una merecidísima victoria a nuestras chicas.

Campeonas de la segundas serie y primeras de la clasificación general. Alegría desbordante, fantásticas sensaciones de cara a los retos venideros y la sensación de que con este equipo todo es posible.

 

FELECIDADES A NUESTRAS CHICAS Y AL STAFF. ¡OS MERECEIS ESTA ALEGRIA!!!!

Las jugadoras:

Chía

Tete

Sevi

Nani

Lu

Viada

Meral

Blanca

Lalin

Bea

Ingrid

Raquel

 

El Staff

Gus

Amish

Alfonso

Fisio: Ana

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.