EL RESTAURANTE TIERRA DE BARROS NUEVO COLABORADOR DEL CLUB

En la tarde de ayer, nuestros presidente y vicepresidenta firmaron el convenio de colaboración con Rubén Franco, ex jugador de rugby, enamorado de nuestro deporte y propietario de los dos restaurantes “Tierra de Barros” situados en nuestra localidad y la vecina Alcobendas.

 Con esta firma, el restaurante pasa a formar parte del nuevo proyecto del club con un patrocinio enfocado a la colaboración con la escuela del Sanse Scrum Rugby y con nuestra academia a través del Aula de Estudio, además de ofrecer a todos nuestros socios un 10% de descuento en sus dos restaurantes mostrando el carnet de socio del club.

 

Agradecer desde aquí a Rubén la confianza depositada en nuestro proyecto, indispensable para continuar nuestra labor de desarrollo del rugby en Sanse. 

 

Os invitamos a conocer a nuestro patrocinador, visitar cualquiera de sus dos restaurantes (en Alcobendas: C/ Dolores Ibárruri, 21 (esquina C/ Pablo Iglesias); en Sanse: Calle Francisco Ayala, 11) y disfrutar de su amabilidad, su excelente comida y su impecable atención.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    MARISI (viernes, 03 noviembre 2017 13:19)

    Impresionante comida ayer con Rubén, para mi, Buba, amigo querido de mi familia, que alegría haberte conocido y tenerte en nuestras vidas.
    Por muchos brindis, confidencias y alegrías juntos.
    Marisi


BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.