FIRMADO EL CONVENIO DE COLABORACIÓN DE DANFOSS CON NUESTRO PROYECTO INCLUSIVO

Tenemos el placer de comunicaros una gran noticia que se ha cerrado esta mañana con la firma del convenio de colaboración entre nuestro club y la empresa de ingeniería con sede en Alcobendas Danfoss, cuya aportación va a permitir a nuestro equipo del área social desarrollar con garantías el proyecto de rugby inclusivo.

 Con esta firma, Danfoss pasa a formar parte del nuevo proyecto del club con un patrocinio enfocado a la colaboración con el área social cuyo objetivo es fomentar la inclusión a través del rugby, con la organización de la escuela inclusiva, así como eventos y jornadas de participación como la celebrada el pasado 3 de diciembre con motivo del Día de la Discapacidad y en la que Danfoss ya estuvo presente.

 

Agradecer desde aquí a Danfoss la confianza depositada en nuestro proyecto, indispensable para continuar nuestra labor de inclusión y particularmente a Ernesto Ubieto y Helen Shipitsina por el entusiasmo y la ilusión que nos has trasmitido desde el primer día que les contactamos. También a todas las personas que desde el club trabajan cada día por favorecer y fomentar dicha inclusión. 

 


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Olga (miércoles, 31 enero 2018 18:52)

    Enhorabuena a todos por el trabajo realizado


BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.