EL AÑO QUE VIVIMOS PELIGROSAMENTE

Porque no hay nada que una más a un equipo que la adversidad. Es en esos momentos donde se demuestra de que pasta está hecho. Si de verdad es un grupo comprometido, capaz de afrontar los obstáculos del camino sin bajar los brazos. Si de verdad somos la familia de la que presumimos. Si de verdad amamos este deporte como predicamos. 

 

Si, sin duda, lo han hecho, lo han demostrado, hasta el final. Ni un reproche. Solo reconocimiento y admiración. Gracias por tanto.

 Tras una larguísima y dura temporada, el equipo femenino del Sanse Scrum disputará por sexto año consecutivo la mejor liga de rugby nacional, la Liga Iberdrola. El pasado sábado se disputó en Puerta de Hierro el partido de vuelta de la eliminatoria de promoción en la que las chicas de Sanse vencieron a sus rivales de Autoconsa El Salvador por un claro 44-15. Demasiado castigo para un equipo chamizo que presentó sus credenciales en el partido de ida, y solo al final del partido en Madrid flaqueo para que llegaran los ensayos de las locales. Rival durísimo, bien plantado, con una gran afición detrás que ha hecho la eliminatoria más épica si cabe.

 

Grada llena para apoyar a nuestras chicas en el partido más importante de la temporada. Todo o nada. Más nervios fuera que dentro del campo. Las sanseras sabían que hacer, y ejecutaron el plan a la perfección. Defendiendo duro y esperando su momento. La recompensa a tantas horas de entrenamiento, a seguir entrenando cuando el resto está de vacaciones, a renunciar al descanso por el equipo, llegó al fin. 

 

Acaba un año complicado, que empezó con enormes expectativas, que por circunstancias (no excusas) se fue truncando, pero que acaba con final feliz, espectacular subcampeonato de copa de la reina y permanencia. Un año en el que hemos disfrutado mucho con el juego de nuestras chicas, incluso perdiendo, han plantado cara y podido ganar a todos sus rivales. Un año en el que la participación del Sanse Palante ha sido fundamental. Además de la gran temporada que han hecho, se han antojado fundamentales reforzando al primer equipo, compitiendo de tú a tú con cualquiera, sin bajar un ápice el nivel general del conjunto. Un año de crecimiento. Un año de los que une. Un año de los que renuevan los cimiento de algo que no para de crecer. 

 

 

Gracias a todas las chicas que han formado parte de esta dura temporada, a los fisios, delegados, staff e incansables aficionados.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    fede (viernes, 22 junio 2018 12:00)

    Final feliz, como en un cuento!!!!!!!!!!!!!


BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.