CAMPUS PREDEPORTIVO: EJEMPLO DE EFICACIA, RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO

Sirva el presente artículo para poner en valor, en el lugar que se merecen, a todas las personas que han trabajado mucho desde antes incluso del confinamiento para poder desarrollar de una forma tan exitosa un campus de verano que estuvo hasta el último momento en la cuerda floja.

GRACIAS al ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a todos los componentes del equipo de gobierno y partidos de la oposición, así como a los operarios y personal de todas las instalaciones que han dado cabida a los campus; al fenomenal trabajo y empuje de la Asociación de Clubs Deportivos de San Sebastián de los Reyes; a todos los responsables de campus, gerentes y coordinadores de los clubs de Sanse (en especial a los nuestros claro, los del Sanse Scrum Rugby); a todos los monitores y monitoras de los campus, los que han estado a pie de pista atendiendo a los niños y niñas, cumpliendo estrictamente cada medida para desarrollar cada actividad de forma segura; por último, a las familias de Sanse y socios de los clubs que han confiado en todos los anteriores en momentos tan complicados, para el desarrollo personal y aprendizaje de sus hijos e hijas.

Acaban cuatro quincenas de desarrollo de campus predeportivos, y el balance no puede ser más positivo. Su celebración estuvo en el aire hasta el último momento con motivo de la pandemia que estamos padeciendo, pero tras dos meses disfrutando de la compañía de todos los niños y niñas que han participado, podemos afirmar que todo el trabajo que ha supuesto ha merecido la pena.

Muchas reuniones, muchos cambios, muchas adaptaciones, mucha incertidumbre… y mucha ilusión de los equipos de trabajo por llevarlo a buen puerto. Resaltar el buen trabajo de todos los niños y niñas de nuestros clubs y del municipio que han tenido un respiro más que merecido tras el confinamiento y las clases virtuales. Habiendo cumplido todos los protocolos y normas de forma ejemplar.

Ahora es momento de hacer balance, de estar contentos, de agradecer y felicitar.

GRACIAS Y FELICIDADES A TODOS!!! Los campos predeportivos de SANSE, un ejemplo de eficacia, responsabilidad y compromiso.

Escribir comentario

Comentarios: 0