SERIE FINAL DE SEVEN DE MADRID

Crónica y fotos: Belén Martinez

 

El sábado 27 de mayo se jugaron las finales del seven de Madrid en Orcasitas. Los 2 equipos femeninos del xv Sanse Scrum, Palante y Lágrimas, habían conseguido clasificarse en las fases previas, junto con Majadahonda, Industriales, Cisneros, Arquitectura, XV Hortaleza y Jabatas. Los ocho equipos estaban divididos en 2 grupos, que jugarían entre ellos y luego según acabasen esa primera fase, cruce entre ambos grupos para ver quien se llevaría el torneo.

Nuestros 2 equipos estaban en el mismo grupo, los 2 primeros de cada grupo jugarían por el oro, quedar los 2 primeros era difícil pero no imposible y soñar es gratis y... ¿por qué no? Pero no todos los sueños se cumplen y esta vez fué "pues porque no, porque no tocaba"... que ahí estaban Jabatas y el XV Hortaleza queriendo lo mismo que nosotras y porque la verdad es que no se jugó tan bien como se había hecho en las fases previas.

Palante perdió sus 2 primeros partidos, de forma clara contra XV Hortaleza y más ajustado contra las Jabatas; por su parte, Lágrimas ganó a Jabatas pero perdió contra XV Hortaleza por un ensayo y tocaba enfrentarse entre sí. Si ganaba Lágrimas se clasificaban para el oro, si ganaba Palante, podría haber un triple empate para el segundo puesto, podrían quedarse nuestros 2 equipos fuera de la lucha por el oro, era casi imposible que se clasificase el Palante para el oro... Conclusión ¡pues que gane Lágrimas! ¿no? Pero como buenas deportistas que son, ambos equipos salieron a ganar y como Palante no se jugaba nada, lo hizo sin nervios, relajadas porque poco importaba el resultado para ellas e hicieron su mejor partido del día y, contra todo pronóstico ¡ganaron! al Lágrimas.

Los resultados anteriores, puntos y demás hicieron que Lágrimas se clasificase para el oro y Palante se tuvo que contentar con jugar por la plata.

En la lucha por las copas, en la plata Palante perdió ambos partidos (Industriales y Jabatas) con resultados igualados; en el oro, un gran Cisneros arrolló al Lágrimas, que perdió también de forma clara contra el XV Hortaleza.

Ganador del torneo, Cisneros y nuestros equipos Lágrimas en cuarto lugar y Palante octavo.

En definitiva, buen torneo jugado por todas nuestras chicas, una lástima que tras las buenas series clasificatorias que jugaron hayan "resbalado" un poco en la serie final, pero al menos quienes saltaron al campo lo dieron todo y las rivales tampoco son mancas.


Algunas fotos las teneis en el siguiente link:

https://goo.gl/photos/JggKFv498ymspSkF8


Escribir comentario

Comentarios: 0

BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.