EL REY FELIPE VI Y LA ESCUELA DE SANSE

El domingo a las 12:30 en el central, la selección española de Rugby XV masculina disputa un transcendental partido de cara a sus aspiraciones para clasificarse por segunda vez en la historia para una copa del mundo.

 

Desde Sanse estamos convencidos de que los leones se alzarán con la victoria, ya que además del empuje de la grada del central (que seguro se llenará de nuevo), en esta ocasión contaran con el apoyo de dos instituciones importantes, la Casa Real y la escuela del Sanse Scrum.

 

La primera ha confirmado la presencia de SM El rey Felipe VI en el palco del central, lo que supone un gran apoyo institucional para nuestro deporte y su visibilidad; por parte de la segunda, los niños y niñas de la escuela del Sanse Scrum disfrutarán del privilegio que supone acompañar a una de las dos selecciones y de llevar su bandera en la salida del campo y durante la ceremonia de los himnos.

 

Os invitamos a todos a ir al Central este domingo a apoyar a nuestra selección en este trascendental partido y a ver la ilusión de los chicos y chicas de nuestra escuela.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.