LA ESCUELA EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE RUGBY DE CATEGORÍAS INFERIORES

El último fin de semana de mayo se celebró en Madrid el campeonato nacional de rugby de categorías inferiores. Torneo que habitualmente se celebra en Valladolid y que este año se trasladó a Pozuelo con récord de participación; cerca de 3000 niños apuntados, 210 equipos provenientes de 37 clubs de toda España y donde no podían faltar los equipos del club de nuestra localidad, el xv Sanse Scrum, que tuvo representación en todas las categorías: sub 6, sub 8, sub 10 y sub 12.

El torneo es el mejor colofón, de toda una temporada de partidos y entrenamientos, que podrían tener los chavales, donde lo primordial es el disfrute del rugby, todo un fin de semana de fiesta rugbera.

Nuestros linces jugaron este año el torneo de rendimiento, 24 equipos apuntados, no importa que no consiguiesen ninguna victoria, cada ensayo, cada jugada, era celebrada por jugadores y padres por todo lo alto, ¡cómo debe ser!

Los jabatos este año estaban en el torneo de promoción (para equipos con menos experiencia), grupo de 30 equipos, disputando partidos muy igualados, alguna victoria y quedando cuartos en la copa de cobre

El equipo prebenjamín también disputó el torneo de promoción, grupo de 27 equipos, consiguiendo clasificarse para la copa de plata y aunque no pudieron estar entre los primeros puestos, disfrutaron a tope de la competición.

Y ya por último, el equipo benjamín, apuntado en torneo promoción, 30 equipos, que consiguió clasificarse para la copa de oro, quedando cuartos.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

Descarga
ResultadosJabatos.pdf
Documento Adobe Acrobat 815.6 KB
Descarga
ResultadosPrebenjas.pdf
Documento Adobe Acrobat 617.0 KB
Descarga
ResultadosLinces.pdf
Documento Adobe Acrobat 502.1 KB
Descarga
ResultadosBenjas.pdf
Documento Adobe Acrobat 589.1 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0

BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.