LOS JOVENES DEL PROGRAMA DE APOYO EDUCATIVO DE LOS SERVICIOS SOCIALES DE SANSE DISFRUTARON DE UNA TARDE DE RUGBY

O quizá deberíamos decir: el Sanse Scrum tuvo la suerte de contar con la presencia de 40 jóvenes del programa de apoyo educativo de servicios sociales de Sanse que disfrutaron de un entrenamiento de rugby con nuestros entrenadores.

 

 

En este programa dedican una tarde a la semana a realizar actividades de ocio saludables y el pasado viernes tuvimos la suerte de poder compartir nuestro deporte favorito con ellos.

 

Los valores del rugby y de nuestro club siguen llegando a más gente. Esperamos que les haya gustado este primer contacto con el balón oval tanto como a nosotros a este grupo de chicos y chicas de entre 12 y 18 años.

 

Agradecemos al equipo de profesionales que trabaja en este proyecto de servicios sociales por su interés y su disposición. Muchas gracias a todos los chicos y chicas que pasaron la tarde con nosotros.

 

Y gracias también a nuestra responsable del área social, Alba Rubial por organizarlo, y a los entrenadores del club (Kike, Manu Gallego, Ingrid y Longa) por su implicación y el fantástico desarrollo de la actividad. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.