DÍA DEL CLUB 2018: ACABA UNA TEMPORADA LLENA DE EMOCIONES

Acaba una temporada más y queremos celebrarlo con todos los que formáis parte de la familia del Sanse Scrum.

 

Y es que, los éxitos conseguidos son el resultado del trabajo de todos los que componemos esta familia. Por eso queremos contar con vuestra presencia en el Día del Club que vamos a celebrar el próximo 23 de junio.

 

 Va a ser una jornada en la que conocernos entre todos aún más y, sobre todo, disfrutar con las actividades que se están preparando.

 

Hemos establecido un precio de 5€ por adulto y 3€ por niño (menores de 18 años) que podréis hacer efectivo:

  • Por transferencia a la cuenta del club (ES40 - 0081 - 5231 - 8800 - 0111 – 5420) indicando en el concepto: DIA DEL CLUB + NOMBRE O NOMBRES.
  • En efectivo o con tarjeta en la oficina del club(El horario de apertura durante JUNIO: Lunes, martes, jueves y viernes: 17:00 a 20:00; Miércoles: 19:00 a 20:00

 

Para disfrutar con nosotros del Día del Club sólo es necesario que traigáis:

  • Ropa de cambio
  • Muchas ganas de comer y beber y el deseo de pasárselo en grande.

 

No es necesario traer comida (nuestros amigos de St. Patrick nos prepararán la comida y la merienda), pero se agradecerán cualquier postre que poder compartir y endulzar la tarde.

 

Las actividades comenzarán a las 17:00 horas y podremos disfrutar todos juntos en la grada y el terreno de juego del campo de rugby del Polideportivo Dehesa Boyal  hasta las 22:00 horas.

 

Queremos que no falte nadie del club, así que recuerda reservar esa fecha y cargar las pilas para darlo todo en ese día. ¡Hay que acabar el año con un buen sabor de boca para empezar el que viene con todas las ganas!

 

Quedamos a vuestra disposición para cualquier propuesta o pregunta que queráis hacer.

 

 

¡Nos vemos pronto!

Escribir comentario

Comentarios: 0

BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.