AGRIDULCE ES EL TÍTULO DE ESTE INICIO DE TEMPORADA

Con mucho ruido y mezcla de sabores llegan las fiestas de Sanse y a la vez, el inicio de la temporada 2017/18.

 

Las fiestas siempre le hacen de teloneras a la vuelta a los campos, los reencuentros entre jugadores después de todo el verano y las puestas de sol en la dehesa, son dulces parecidos al algodón de azúcar de las ferias. Para no empalagarnos, vamos a añadir otro sabor.

Agrio…mal sabor, triste y por qué no, nada agradable. ¿Por qué este sabor?

 

Directamente y sin rodeos, porque Sarota, Sarita…Sara, migra a Alemania. Sí, nuestra alegre y tierna capitana nos deja durante un largo periodo.

Como compañera de equipo y capitana aprendiz, no puedo evitar estas ganas de atarla a los palos del campo para que no se vaya y vuelva a estar aquí otro año más para darle su punto de tranquilidad a los momentos de descontrol y nerviosismo, para encontrar su sonrisa entre carreras, flexiones y melés, incluso para echarnos unas risas con sus momentos de ¨empanamiento¨ típicos de este equipo.


Sarota, eres la humildad e inocencia personificada, que viste de colores y que deja una estela de felicidad a su paso. 

 

Qué suerte haberme tropezado contigo.
Aquí te dejo unas dedicatorias…para que las disfrutes en tu viaje y no se te olvide volver. 
Te queremos
Sanse Scrum Rugby Club  -  Lu

DEDICATORIAS

En la vida hay tres cosas que no se te deben de olvidar en la maleta...disfrutar, ver mundo y ser feliz...Nunca dejes de sonreír...Te queremos mucho...
Polo

Tengo la suerte de haber compartido contigo casi de todo: club, placajes, madrileña, cientos de terceros tiempos, santoñas, excursiones, urbanización, cabezazos, boda y miles de aventuras!
Siempre has sido una pieza clave en todas ellas con tu forma de ser y ver la vida (llena de verdes y amarillos: )
Pero me quedo con ese viaje en el que tuve la suerte de descubrirte al máximo fuera del césped, me quedo con ese pedazo viaje a Estocolmo que marcó un antes y un después!
Por muchos más juntas y tan bien rodeadas! Un abrazo enorme
Yanara

Aunque hace mucho que no jugamos juntas, siempre lo he disfrutado más en "modo kit" ;) Gracias crack! Un abrazote y un par de lagrimillas post-partido.
CARLA

Quién te iba a decir que la petarda que se intentó escaquear de su primera excursión de equipo, por una bombilla que estalla (y una resaca importante), acabaría imponiendo contigo la Saracracia en Siberia Boyal.
Recuerda que hay vuelos directos desde la capital de Europa a las colonias africanas.
Buena y corta (lo más posible, por favor) estancia en Germania y tendremos que reencontrarnos en el campo.
Canary

"Gudeee..So würde man dich in Frankfurt begrüßen ;-) espero verte en Darmstadt /Frankfurt /Sanse <3 Venga, vente a la Eintracht para jugar al Rugby y beber deutsches Bier! Bis bald, besitos, Lotte :-* "
Puede se q ya es tarde, lo siento :-(
Lotte

Buenos momentos con Sarita: Sus miradas cómplice en el vestuario de "esto va a ser duro,  pero lo vamos a pasar bien",  en el campo de "si tú vas,  yo también",  y fuera de el su sonrisa y buen rollo.  Una AMIGA para todo y para siempre!
Mucho ánimo para esta nueva etapa que empieza : )
CRIS

Ami, Amu, Ama, Ame te desea lo mejor para esta nueva etapa, noe quiero extender mucho ni ponerme sentimental, porque se que nos volveremos a juntar. Quien me iba a decir hace 8 años en Mungia que 8 años después serías mi capitana en para mi el mejor año de rugby con diferencia que he pasado!!
Un abrazo Amiga!

Aún me acuerdo de algunos de mis primeros días en Sanse, en los que me acogiste en tu casa y me enseñaste lo que es el equipo. Sanse eres tú y tu ejemplo. Muchas gracias por cuidar de esta familia, un pedacito se va. Te echaremos de menos!!
MARINA

Sarota!!!
Ha sido genial coincidir contigo en esta gran familia. Imagino que será duro decir un hasta luego, pero es eso, hasta luego.
Después del tiempo que llevas aquí, tú mejor que nadie, sabes que de XV Sanse Scrum nadie se va.
Te deseo que tengas una aventura genial y que aproveches cada minuto.
Muchas gracias por todos los momentos juntas.
Mil besos
Paty

Nunca me voy a olvidar como me conocieron las del Scrum, fue en carnavales me planté yo solo disfrazado de bailarina en una fiesta que habían organizado por Alonso Martínez, anécdotas personales, cuando aún no era entrenador en las fiestas de Sanse me acuerdo que se quedaron a dormir en mi casa Pauli y ella (no paso nada, no piensen mal), por la mañana creo que se levantó al baño y le grite desde el salón, eh culito!!! a dónde vas? Y quedó la anécdota de llamarnos culito... Jejeje que es una gran persona eso ya lo sabemos todos y que le deseo lo mejor en este nuevo proyecto de vida.
JOACO

Buffff... Yo tendría tantas anécdotas y momentos para contar contigo, Sari, que aburriría hasta a la persona con más ganas de escuchar de este mundo.
Empezamos juntas en Scrum, con ese campo de arena en Hortaleza. Así, sin tener ni idea de dónde nos metíamos. Más tarde seguiría todo con  nuestras "excursiones" en tren hasta la parada de Las Margaritas, en Getafe. ¿Algo más lejos, por favor...? Lo genial es que en esos trayectos nos íbamos haciendo amigas. Algo que para mí irá ligado siempre.
Por decir una anécdota, se me ocurre ese torneo de Seven en Mungía, jugado con una hora dormida y disimulando perfectamente, jajajaja! Cada vez que recuerdo cómo nos despedíamos en el descansillo del hostal a las 7h (8h?) de la mañana para meternos cada una en nuestra habitación y bajar a desayunar media hora después haciéndonos pasar por descansadas y frescas... Juventud, divino tesoro... ;).
Gracias a ti (y a Carla) empecé a jugar en Geo. Y qué pedazo elección, madre mía!!
Sigo con viajes entre medias de equipo, risas, calimocho que sólo tomábamos tú y yo (con posteriores incorporaciones gloriosas), lloros de alegría, lloros de rabia, más risas, confidencias, conversaciones, cartas, fotos, momentos,...
Ya me emociono, así que paro. Lo hemos dicho muchas veces haciendo la gracia de presentarnos a un chico guapo, y esta vez te lo digo yo a tí: ENCANTADA DE QUE EXISTAS.
Sé feliz siempre y a por este siguiente capítulo del libro de tu vida, Sari!!!
Bego

Ha sido un placer conocerte y tenerte como capitana, pese a tus viajes y horarios raros
siempre has estado presente en el equipo. Cuando te lesionaste siempre que podías bajabas a
hacer tu recuperación con el equipo y eso dice mucho de una persona.
Como anécdota, solo decir que te he visto acariciar a dos perros, sabiendo el respeto que te
procesan estos animales. Esa superación de tus propios miedos es algo raro de vez y digno de
admiración.
Espero que te vaya genial en Alemania y sabes que aquí te esperamos con los brazos y el
corazón abiertos.
Amish

Eterna capitana de este equipo, vamos a echarte mucho de menos!! Esos "speeches"en los que no puedes contener las lágrimas por mucho que lo intentes denotan el amor que sientes por este equipo, este club y este deporte. Ha sido un placer ver tu evolución como jugadora y como capitana durante todos estos años!
Te queremos y te deseamos todo lo mejor, además, ahora ya tengo excusa para ir a Alemania y salir del aeropuerto!! 😅
David Puente

Innumerables momentos los que hemos pasado juntas, en casi todas mis experiencias rugbysticas has estado tú mejorándolas.
Pienso en rugby, amistad, compromiso y sacrificio y me viene tu nombre a la cabeza junto con una sonrisa.
Todas las compañeras son importantes, pero tú tienes un apartado especial en mi corazón. Te voy a echar de menos Sarita, Sarota, Súper Sara.
Xunga

De Sara a Sara...Lo que ha unido el rugby que no lo separé la distancia!!!
Geo solo fue el principio de una gran aventura en la que conseguiste arrastrarme hasta Sanse....hemos crecido,aprendido y disfrutado juntas y la verdad es que te voy a echar de menos. Disfruta mucho de esta nuevo camino que te ofrece la vida y recuerda que aquí tienes a tu segunda familia.
Te quiere,Sarini.

Mi recuerdo con Sarita son tardes en la latina comiendo pipas o bebiendo cerveza, excursiones a canarias y mucho frío en la dehesa!!
Bea médico

«Sara te voy a echar mucho de menos...a quién voy a encontrar que comparta la ilusión por disfrazarse, las ganas de hacer planes espontáneos, tan manitas para las manualidades, qué me enseñe juegos divertidos y ¡Qué quiera jugar! Tan sensible a todo lo que ocurre a su alrededor. Bueno, a todo, todo...¡Jaja! Esta es otra cosa que nos une. Somos las últimas personas en pisparnos de lo que pasa.
De acuerdo, tú, la penúl.
Voy a tener que volver a llorar cada vez que juegue un partido...¡¿Porqué a quién dejas el relevo?!...pero esta vez por no tenerte cerca.
Sé que te va a ir de maravilla porque a una persona de bondad infinita ¡no le puede ir de otra manera!
Le puedes decir a ese chico tan majo....¿Cómo se llamaba?! ¡Ah! Sí ¡Rubén! que te cuide (tú a él también que sabes más alemán) que si no lo hace, le rompo su bici.
Sé que nos queremos y seguiremos compartiendo experiencias, como aquél bocata de carne mechada en la cala de Luanco ¡qué chachi!, y tantas otras que me vienen a la cabeza, ventas ambulantes, poses de estatuas, canciones españolas,  porque llevamos una niña dentro que no dejaremos de escuchar nunca.
Aprende mucho y disfruta cada día, te veo pronto!!
Paula

Super capitana!
Ais me da mogollón de pena que te vayas, eres muy grande y especial Sarotis. Gracias por todo!
Disfruta, aprende y crece en esta nueva experiencia.
Te estaremos esperando con los brazos super abiertos!!
Te queremos mucho!
Anita

Recuerdo cuando, nada más llegar a España, después de ganar el partido contra Cisneros con una patada de último minuto, te regalé el cono con el que di la patada.
Vania

Que suerte los alemanes la tía elegaaaaante que han ganado ;) Que vaya muy bien Capi!!
Angelita

Sarota, te vamos a echar mucho de menos, como amiga y capitana, en los entrenamientos, partidos, los terceros tiempos...incluso en la vida cotidiana... También echaremos de menos tu mùsica folclórica y bailonga.
A pesar de que nos abandones de esta forma ;), espero que vivas una gran aventura en tierras germanas y no te preocupes, porque tu casa no se va a mover, en Sanse te esperamos :)
Martita

Corría el año 2003 cuando una mofletuda Sarita apareció por primera vez a un entrenamiento del Scrum con su panda de "yogurinas". Ahora, casi 15 años más tarde y ya "cuajadas", es  hora de abandonar el nido y emprender nuevos retos. Espero que te lleves en la maleta todo el cariño que has sabido cosechar estos años.
Suerte en tu aventura y nos vemos a la vuelta (si no tardas mucho, igual hasta en los campos ;)
Bárbara

Kaixo Sarotaaa!
Solo llevo medio añito en este equipo que tan feliz me hace (el primero de muchos), pero quería darte las gracias por ser tan buena capi, por partirte el alma por el XV Sanse Scrum, por saber llegar a nuestro corazoncito y meternos caña cuando hacía falta, y por enseñarnos a cuidar de esta familia. Te deseo lo mejor en Deutschland, espero que toooodo vaya sobre ruedas y que vuelvas pronto. Buen viaje, te estaremos esperando!! Disfruta a topeeee
Liebe grüße, Patxi.


Sariii que decirte que no sepas, fuiste una de las personas clave en mi año en Madrid. Siempre serás mi seguidora en las canciones viejunas, mi compañera en las tardes viendo a SU, con el yllera, quien nos traía cecina, la sonrisa de la casa, y mil cosas más . Eres increíble de verdad, de estas personas que no te olvidas de ellas ni queriendo y eso te hace grande. Queda pendiente el vino caliente y se que nos lo tomaremos algún día  tomando el fresco 😬. Tú ACHO te quiereee y mucho!!
Gloria Tamurejo León

Sarita es de esa clase de persona hace que un equipo se convierta en una familia, una de las imprescinbles, un solete lleno de cariño cuando hay que ser dulce y una capi que te pone en tu lugar cuando necesitas un golpe de efecto. Que tu nueva vida te haga crecer!! Anhelaremos tu regreso!!
Ana Gallega.

Cuando Sara llegó a Scrum, para mí era "Sarita", de las "peques", jovenzuelas. La he visto crecer como personita y como jugadora: trabajadora al máximo, asumiendo grandes responsabilidades, no en vano pasó a ser "Sarota". Ha sido un honor y un placer jugar a su lado (bueno... lejos, que ella es de esas que se pegan en la melé ;-) ) Como buenos han sido los terceros tiempos, los viajes, las risas y las lágrimas que he visto rodar por sus mejillas. Es un tipo de jugadora que hace grande al rugby, y no lo digo por dorarle la píldora, no lo necesito porque, a mi pesar, ya no estoy a su lado en el campo y no voy a necesitar su ayuda en un ruck, ejem. ¡¡Sarita!! (para mí eres Sarita y jovenzuela, siempre) que la vida te regale lo mejor, aquí, en Alemania o donde sea. Y por favor... ¡sigue jugando! Un beso enorme.
Gracias por el "reminder", se me había olvidado por completo, glups.
Ali Scrum (Ali-chan; Ali vichisoisse... )

Para mí fuiste uno de los pilares fundamentales cuando entré a Sanse. Aprendí mucho de ti.
Todavía me acuerdo de tu “vamos torito”, animándome siempre y ayudándome a dar el máximo posible. Como novata, a veces me entraban dudas de si lo iba a hacer bien o si la iba a liar en cualquier momento, pero ahí estabas para ayudarme a no dejarme vencer por el miedo.
Eres todo un ejemplo de lucha en el campo, y por supuesto de compañerismo, cuidando siempre de tus compañeras.
Aunque no fue durante mucho tiempo, me alegro de haber compartido equipo, risas, llantos, alegrías y todo lo demás contigo. Que sepas que aún tengo y me sigo poniendo los pantalones de la española que tú ganaste y me regalaste para motivarme a seguir aprendiendo a jugar a rugby.
Un abrazo enorme y te deseo lo mejor en esta nueva etapa.
Inma

Solo llegar a Madrid, ahí estabas tu, con un trozo de carton y tu "campo sin grillo, hortera sin amarillo", con una gran sonrisa en la cara.
NUNCA habíamos hablado, de hecho sabíamos de nuestras existencias esa misma semana que sabíamos que viviríamos un año juntas.
Y ha sido increíble, todo lo que ha pasado en unos meses y has estado allí, a mi lado, calentando el sofá y exprimiendo esa súper tele, en los terceros tiempos, y en esas mañanas que no podías abrir los ojos.
Gracias por todos esos momentos, por el apoyo y por tantas risas que nos hemos pegado (y alguna que otra lágrima también tengo que confesar).
Te echaré de menos Sari
Carlota

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    fede (sábado, 26 agosto 2017 12:32)

    Buffff, sin palabras!!!!!!!!!!!!
    Tengo las gafas empañadas después de "leer" tanto cariño, admiración y buenos deseos. para con Sarita, (sí yo tb me quedé con el diminutivo), que comparto plenamente.

  • #2

    Olga (sábado, 26 agosto 2017 12:53)

    Se te va a echar de menos.
    Buena suerte y a disfrutar .
    Un besazo Sarita

  • #3

    Alba (sábado, 26 agosto 2017 13:21)

    Sariiii!! Impresionante lo que han dicho ya de ti, pero me quedo con lo importante que fue tu ayuda en mi primer año, en el ejemplo que has sido siempre en el campo y con tooodos los momentos fuera de él. Pero sobre todo me quedo con ese viaje en el que cantamos "aquí no hay playa (y qué, joder?)" como si no corriéramos ningún peligro... Bueno, por no hablar de himnos como el "wake me up" y el baile del pollo junto a Bego que ya conoce toda Praga... Y las fiestas de La Bañeza... en fin, mil cosas! Eres una grande, y ya sabes, quedamos en el punto intermedio!!! Besazos!!

  • #4

    Cris (sábado, 26 agosto 2017 14:37)

    Esto es el resumen de todo lo que te esperaba encontrar y que era difícil de explicar en ese instante cuando ese verano loco de sevens playa empecé a daros el coñazo para que os vinierais a Scrum (¡ay! ese seven de Benicasim). Gracias por haber aportado todo lo que has aportado, en mi opinión, las "yogurinas" fuisteis el punto de inflexión. Nunca olvidaré la primera vez que te ví en Cantarranas con esa cara dulce y angelical... Muchísima suerte con tus sueños.
    Te quiero muchísimo

  • #5

    Sarita (sábado, 26 agosto 2017 16:02)

    Ay mi Madre!! Ahora mismo me voy a hacer una foto con el periódico de hoy, antes de que alguien piense que me he ido al otro barrio!! Bueno, ya fuera de coña, NO TENGO PALABRAS para agradeceros todo esto. Con cada palabra habéis ido encendiendo un pequeño huequecito de mi corazón hasta ponerse al rojo vivo y la sonrisa se ha ido estirando tanto, que me ha dado ya la vuelta a la cara!! Estoy coloradísima por todas las cosas chulas que decís de mí, pero no os equivoquéis ni un poquito, porque el mérito no es mío, soy lo que soy gracias a todos vosotros porque uno da lo que recibe.
    Siempre lo he dicho y lo diré…¡¡qué afortunada soy de haber conocido el Rugby, porque me ha enseñado a ser la persona que soy hoy y la que seré, porque me ha hecho disfrutar y experimentar el placer del deporte en todos sus niveles y porque ha llenado mi vida de miles de anécdotas, pero lo que realmente me hace más afortunada, es que haya puesto en mi camino a personas tan increíblemente especiales que de otra forma JAMÁS hubiera conocido y SOIS VOSOTROS LO QUE ME HABÉIS COLOREADO!!!
    La leche!! (mano a la cabeza) La fama que me ha caído y con razón, ahora mismo no ha caído ninguna lágrima, lo prometo, pero…. Ya veréis! Cuando os vaya dando un ABRAZOTE uno a uno en estos dos días que me quedan aquí …. o cuando os vea, porque esto sólo os lo puedo agradecer MIRANDOOS A LOS OJOS.
    PD. Ya sabéis chicas: “Me llenáis de orgullo, de ilusión….ALUCINO”

  • #6

    Gus (sábado, 26 agosto 2017 18:52)

    Mi ser humano favorito. Te voy a echar mucho de menos.

  • #7

    Toch (martes, 29 agosto 2017 17:58)

    Orgullosisima de formar partes de alguna q otra anecdota contigo...
    Me quedo con el robo de pingui en suances y los combinados de hierba...Q TE VAYA MUY BIEN POR TIERRAS TEUTONAS(como tú...)
    Muuuuack


BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.