LOURDES ALAMEDA ELEGIDA MEJOR DEPORTISTA FEMENINA DE SANSE 2017

El jueves 14 de diciembre tuvo lugar la XXX Gala del Deporte del deporte de San Sebastián de los Reyes en el teatro Adolfo Marsillach, una ceremonia organizada por el Ayuntamiento de Sanse donde se reconocen los méritos de todos los deportistas de la localidad.

 

Y otra vez tenemos que felicitar a Lou, para ella ha sido el premio a la mejor deportista femenina de este año. Jugadora y entrenadora del Sanse, el jurado destacó en la gala algunos de sus méritos deportivos: jugadora internacional habitual en convocatorias con la selección española de rugby tanto de seven como de XV, jugadora reserva en la pasada olimpiada en Rio de Janeiro, oro en el campeonato universitario y en el autonómico, además de su presencia en el pasado mundial de Irlanda celebrado en agosto de este año. Nosotros, además de los deportivos, destacamos su talento y la capacidad de trabajo que la han permitido mantenerse tanto tiempo en la élite y, como no, la alegría que desborda y contagia a cada estamento del club.

 

No queremos tampoco olvidarnos de Itziar, jugadora de la escuela que estaba nominada a mejor deportista promesa, pero que finalmente no obtuvo el galardón, aunque para nosotros es sin duda la mejor deportista promesa, ya no de Sanse, del mundo.

 

 

Se cierra con la gala un año más con el equipo de rugby del Sanse Scrum presente en la vida deportiva del municipio. Seguimos desde la humildad y el trabajo creciendo cada día gracias a todos los deportistas, socios, patrocinadores, aficionados, simpatizantes, instituciones… y cualquiera que de una u otra manera forma parte de nuestra familia.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Olga (viernes, 15 diciembre 2017 18:20)

    Enhorabuena!!!Te lo mereces campeona.


BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.