MAÑANA DE ALEGRÍAS EN CASA CON LOS PREBENJAS

Repite como cronista de los prebenjas Salva, papá de Diego, en una espectacular jornada de la FRM disputada en nuestra casa, y con una fabulosa participación de nuestros Sub 10:

 

Sanse Scrum 40 – 15 Soto del Real

Sanse Scrum 35 – 15 Arquitectura Rojo

 

Madre mía que frio hace………. Al loro que empezamos…..

 

¡Acción!

 

Y aquí estamos, mañana fría y jugamos en casa la jornada de la federación….. sin bocata de panceta….. (snif snif)

 

Al pie del cañón desde las 9:15 (Leyre, no están ni los conos, somos los primeros). Al que madruga, Dios le ayuda.

 

Día de estreno, entrenadores uniformados, conos nuevos, balones chulos… hay que dar la talla frente a la federación y vaya si se ha dado, éxito de organización y felicitaciones hasta de las fuerzas vivas del ayuntamiento. Esperemos que esto siga y continúen apoyando al club. Incluso si es un poco más mejor.

 

Vamos con los verdaderos cracks. Pedazo de equipo que tenemos, numeroso y entregado a la causa….. todo gracias al equipo técnico que sabe mucho de esto y que tienen más paciencia que el santo Job.

 

Primer partido tempranero, 10:00, no damos tregua. Placajes implacables, limpiezas de los racks, movimiento del balón, delantera que rompe líneas….. rugby en estado puro. Soto no pudo hacer nada ante tal avalancha de juego. 40 – 5.

 

Siguiente partido, contra un Arquitectura que siempre da la talla. Un equipo que se ve entrenado, con colocación y visión de juego. Después de que Leyre tenga a los chicos hora y media entrenando, toca dar el callo para mantener el nivel mostrado en el primer partido. No sé qué han desayunado estos chicos, que siguen con el hambre mostrado en el primer partido, y no dan tregua. Pases que recorren el balón de una banda a la otra buscando el hueco donde romper la línea contraria, adiós al poner pegatinas al contrario, solo placajes eficaces que hacen que el contrario no pueda avanzar ni un metro. Solo una palabra define este juego, espectáculo.

 

¿Qué decir después de una mañana de alegrías?? Pues que no tengo mi bocata de panceta…… pero bueno, viendo al equipo se perdona (y mi salud lo agradece).

 

¡¡Corten!!

 

No ha quedado mal, no?? Vámonos a casa que hace un frio que pela…. ¿cómo aguantan el frio estos del Sanse?????

 

PD.- la sudadera nueva del club es la caña…..

 

Jugadores: Nico, Pablo D., Pablo F., Diego Nieto, Miguel, Guillermo, Marcos, Lucas, Darius (que se estrenaba), Hugo M., Hugo G., Pelayo, Antonio, Luque, Rafa y Jorge.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    fede (viernes, 09 marzo 2018 13:28)

    Este es el futuro del club y la mejor manera de crecer. No se me ocurre mejor forma que formando una gran cantera. Y si tenemos progenitores implicados ya..........


BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.