LAS REINAS DEL SEVEN SE CORONARÁN EN VALLADOLID

La última cita oficial de la temporada del Sanse Scrum no podría tener mejor escenario, la serie final de la primera edición de las GPS Copa de la Reina 7s, que se disputará los próximos días 1 y 2 de julio de 2017 en los campos de Pepe Rojo organizada por el Club de Rugby El Salvador, la Federación Española de Rugby y el apoyo de Iberdrola.

Tras el excelente papel de nuestro equipo en las dos primeras series (quintas en Madrid y segundas en valencia), las chicas de Sanse llegan a esta última serie con opciones de coronarse como reinas del rugby seven nacional. Olímpico y Majadahonda empatan en lo más alto con 39 punto, seguidos de Cisneros con 34 y Sanse Scrum con 32. Hay opciones, es difícil, pero si hay un equipo capaz de hacerlo es el nuestro.

 

Sanse Scrum ha quedado encuadrado en el  grupo B que puede parecer asequible, pero que cuenta con un Tecnidex Valencia que tiene muy buenas jugadoras y un staff de primera compuesto por Alberto Socias y Ana Mari, las sevillanas de CDU Sevilla que juegan seven todo el año, y las cicas de AD Ingenieros Industriales que suman gente con potencial para esta serie.

 

La competición, que será disputada en los campos de Pepe Rojo en las jornadas de sábado (10 a 16 horas) y domingo (9.30 a 15 horas), contará con presencia en Teledeporte, donde se están emitiendo programas resumen de cada serie. En directo se podrá seguir a través de las redes sociales de Iberdrola, así como de la Federación Española de Rugby y del Club de Rugby El Salvador.

Escribir comentario

Comentarios: 0

BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.