Tienes un consultor financiero personal a tu disposición. ¡Aprovéchalo!

A lo largo de los años, nuestros objetivos personales y profesionales van cambiando en función de las situaciones vitales por las que atravesemos en ese momento: las inquietudes de un joven de 20 años no son las mismas que las de un padre de familia o un jubilado y, por lo tanto, sus necesidades también son distintas.


No obstante, todos tienen algo en común: la necesidad de ahorrar para poder disponer del dinero suficiente para alcanzar sus objetivos. En este contexto, tomamos conciencia de lo complicado que es ahorrar y nos surgen dudas acerca de cuál es la mejor forma de hacerlo, en qué productos debo colocar mi dinero para sacarle la mayor rentabilidad posible o cuánto dinero tengo que ahorrar cada mes, por ejemplo. En el mercado hay tantos productos y hay que tener tantas cosas en cuenta, que nos es difícil encontrar la respuesta adecuada.


Por ello, para gestionar nuestro ahorro y hacerlo crecer, es necesario contar con un buen asesoramiento financiero que nos ayude a decidir qué estrategia de inversión es la más apropiada y qué productos financieros se adaptan mejor a nuestro perfil.


La importancia de contar con un consultor financiero personal


La figura del consultor financiero personal de OVB nada tiene que ver con la que muchos tienen concebida. No se trata de un profesional dedicado a grandes patrimonios: es un experto que no vende productos, sino que asesora y da respuesta a las necesidades de todos los ahorradores, independientemente de su nivel de ingresos.


Si estás interesado en la planificación financiera de tu futuro, los consultores financieros son tus mayores aliados: son profesionales que ofrecen servicios de planificación tras el análisis concienzudo de cada uno de sus clientes, teniendo en cuenta factores como sus deseos y objetivos, sus características personales, sus ingresos y su patrimonio, su situación personal y profesional y su perfil inversor.


El consultor de OVB te orientará a lo largo de toda tu vida y adaptará las estrategias y herramientas a tus diferentes circunstancias personales –como un divorcio, una sucesión, la jubilación o la financiación de la educación de tus hijos.


De este modo, el consultor te ofrecerá una planificación única y completamente a medida, convirtiéndose en tu gestor personal e informándote de la situación, posibilidades y previsiones de tu plan de futuro.


Los mejores consultores financieros son los que cuentan con la mejor cartera de productos, para lo cual es fundamental el apoyo de una empresa de amplia trayectoria, presencia internacional y acuerdos con partners de primer orden, como así sucede en OVB Allfinanz España.


Para poder beneficiarte de las ventajas de contar con un consultor financiero personal, ponte en contacto con el equipo que OVB a puesto a disposición de los socios y socias del Sanse de manera gratuita y sin compromiso:


Javier Sánchez
+ info: https://www.linkedin.com/in/javier-sanchez-uguina-planificador-cosultor-financiero/
Marina Soto
+ info: https://www.linkedin.com/in/marina-soto-barraca-experta-ahorro/
Natalia Bedmar
+ info: https://www.linkedin.com/in/nataliabedmar/
Aitor Zunzunegui
+ info: https://www.linkedin.com/in/aitor-zunzunegui-consultor-financiero/


Más información del servicio de OVB pinchando aquí.

Escribir comentario

Comentarios: 0