CHAPINERIA, HOSPITALIDAD Y RUGBY (Crónica prebenja)

A las 10;45 nos damos cita en Chapinería, un pueblecito que algunos no conocíamos, pero que a partir de ahora guardaremos en la agenda por la hospitalidad recibida.

 

Íbamos contentos porque según los meteorólogos el tiempo nos iba a acompañar (ilusos de nosotros…porque hizo un frío de narices, vaya) pero a pesar de ello nuestros chicos, como de costumbre, empiezan fuerte y con ganas, posando hasta 5 veces el balón en la zona de ensayo, frente a un Paracuellos que entró también con muchas ganas. 25-20 para el Sanse.

 

Sin apenas descanso saltan al césped junto con los chicos del RC 501 y con la adrenalina por las nubes, comienzan a sucederse ensayos a nuestro favor, placajes sin miedo y un equipo que empuja mucho y bien, apoyándose entre sí. En este partido pude comprobar que es cierta la frase “el rugby es un deporte de villanos jugado por caballeros”, lo que no imaginaba es que ya nos íbamos a encontrar con caballeros a tan corta edad, pues (entre otros detalles), pudimos ver como un jugador que ya se había lucido en varias ocasiones y teniendo otro ensayo a punto de caramelo, pasa el balón a un compañero para que sea él quien acabe el trabajo. Como no podía ser de otra manera, terminaron con un 60-25.

 

Y llegados a este punto, y completamente venidos arriba, nos topamos con Alcalá. Y debe ser que los del Sanse ya están fantaseando con los macarrones que iban a recibir tras este último partido y, claro, algunos de los nuestros eso no lo perdonan y terminamos perdiendo 10-50.

 

Llega la merecida entrega de placas a los entrenadores y ¡A comer! Agradecer a la organización lo atentos que fueron con nosotros para que no nos faltara de nada y sobre todo con los niños (los cuales devoraron sus platos en décimas de segundo) y no pudieron resistirse a tener un campo vacío y un balón en las manos, así que terminaron el encuentro con unos tiritos a portería junto a algunos de los hermanos.

 

Los padres también hemos disfrutado y hecho familia con los demás, pero queda mucho día y el frío no perdona.

 

Buen trabajo, chicos y ¡Hasta la próxima!

 

JUGADORES: Jacobo, Pablo D., Pelayo, Darius, Rafa, Miguel, Hugo G., Nico, Jorge y Luque.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.