Sábado de Pasión en la Dehesa

Nos vamos acercando sin remedio al final de temporada, y llegan los platos fuertes.

Te invitamos el sábado 2 de abril al campo de rugby de la Dehesa a apoyar a nuestros equipos en una mañana que se prevé apasionante.

A las 12:00, los sub14 se miden a Getafe en el partido de ida de la final de bronce logrado en el debut del Sanse en la 1° regional.

Sin tiempo para respirar, tendremos en el campo a los sub-16 enfrentandose al combinado Tasman-Soto-Guadalajara, por un puesto en la final de plata tras su fantástica progresión en la 1° madrileña.

Y poco después de acabar, turno para el primer equipo senior masculino. Ultimo partido de liga en el que recibimos a Olímpico de Pozuelo para un grupo que nos ha hecho disfrutar mucho en la primera temporada post covid de una de las ligas más competitivas del panorama nacional.

Os esperamos en la Dehesa el sábado, nuestros chicos y chicas lo agradecerán. No olvidéis traer una silla, que los asientos de la grada no se pueden usar.

No nos olvidamos de nuestros sub 18, que disputan sus últimos partidos como durante toda la temporada formando parte del equipo de Hortaleza; de las chicas del GAS, la unión de Guadalajara, Alcobendas y Sanse femenino que viajan a Segovia en su último partido de una liga especial para todas ellas; y de los jóvenes del B masculino, a los que aún les quedará una bala en la recamara.

Escribir comentario

Comentarios: 0